Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Jesús Rodríguez Maseda se incorpora a Savills Aguirre Newman

Jesús Rodríguez Maseda se incorpora a Savills Aguirre Newman

Jesús Rodríguez Maseda, profesional con casi 20 años de experiencia en la dirección de hoteles, dirección corporativa, emprendimiento empresarial en el sector turístico y consultor en las líneas de operaciones y asset management, se ha incorporado a Savills Aguirre Newman como director de Consultoría y Feasibility. De este modo, Jesús Rodríguez Maseda se suma al equipo de Hoteles, Ocio y Turismo de la consultora inmobiliaria, encabezado por Juan Garnica, como Executive Director Hotels y miembro del comité de dirección, y con Jorge Rosillo como Director Business Development.Junto a Rodríguez Maseda, los otros directores de área son: Emma Gómez (Hospitality Asset Management), Sandra López (Valoraciones) y Javier Oroz (Transacciones).

Hasta su incorporación a Savills Aguirre Newman, Jesús Rodríguez Maseda ha realizado numerosos proyectos en el ámbito de la conceptualización, reposicionamiento, planes correctivos y de mejora, así como de optimización y externalización para compañías de ámbito nacional en internacional en Horwath HTL, tanto en España como en Portugal o Latinoamérica, donde era Heaf of Asset Management. Con anterioridad, fundó Táctica Hoteles (hoy Azzahar Hoteles), y previamente trabajó en Hospederías de Extremadura y Paradores de Turismo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters