Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Othman Ktiri (OK Group): "Nuestra entrada en el negocio hotelero es una apuesta personal, muy humilde, pero de la mano de un experto como Ovidio Andrés"

Othman Ktiri (OK Group): Nuestra entrada en el negocio hotelero es una apuesta personal, muy humilde, pero de la mano de un experto como Ovidio Andrés

Smy Hotels, brazo hotelero de Logi Hotel, se ha asociado con OK Group, especializada en soluciones de automoción y movilidad, para impulsar su desarrollo y crecer como gestora multimarca. Alimarket Hoteles, ha entrevistado a Othman Ktiri, CEO de OK Group, una compañía radicada en Mallorca, pero con presencia en toda España y en varios mercados europeos. El máximo representante del holding, que genera un volumen de negocio de 350 M€, recalca que "desde su fundación, hace casi 20 años, no ha reportado un año sin beneficios". En cuanto a su entrada en el negocio hotelero, admite que "es muy humilde y responde a una apuesta personal por diversificar, de la mano de un experto como Ovidio Andrés".


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters