Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Sandton Capital Partners y Horwath HTL, juntos para hacer frente a soluciones de financiación alternativa dirigida a la rama de actividad turística

Sandton Capital Partners y Horwath HTL, juntos para hacer frente a soluciones de financiación alternativa dirigida a la rama de actividad turística

Horwath HTL y Sandton Capital Partners se han aliado para ofrecer juntos soluciones de financiación alternativa dirigida a la rama de actividad turística, hotelera y ocio. Ambas firmas trabajan con el objetivo principal de potenciar los servicios de financiación al sector hotelero español y portugués.

Sandton Capital Partners inició su actividad en 2009 con un volumen de transacciones ejecutadas de 1.500 M$, con enfoque geográfico en América del Norte y Europa. Ignacio Arambarri, máximo responsable de Sandton Capital Partners para el mercado ibérico apunta: “Nos especializamos en proporcionar soluciones para situaciones que son demasiado difíciles de navegar para las fuentes de capital más tradicionales, aportando soluciones creativas y a medida según la naturaleza y necesidad de cada compañía. Incluso también apoyamos a equipos administrativos a través de una transición comercial compleja, o ayudar a un banco a salir de un préstamo con problemas. En cualquier caso, Sandton es una fuente de capital sólida, flexible y efectiva para situaciones difíciles”. Sandton cuenta con oficinas en Nueva York, Los Ángeles, Chapel Hill, Houston, Londres, Luxemburgo, París y Madrid. Antes de unirse a Sandton, Ignacio Arambarri fue director de Noraction, donde fue responsable de reestructuración operativa y “cambios”, además de asesorar tanto a inversores como a acreedores en esas situaciones. Antes de Noraction, fue Asociado Senior en Alvarez & Marsal, asesorando varios procesos de reestructuración operativa y financiera en diferentes sectores y países. Ignacio inició su carrera en finanzas corporativas como Analista Financiero y Controller en EADS (Airbus) y, posteriormente, como director financiero de Salvesen Logistics.

Antoni Cuadrada, director y responsable de Horwath HTL, experto especialista en Corporate Finance, desarrolla sus funciones asesorando a players, inversores y acreedores en situaciones especiales, realizando reestructuraciones y turnarounds, además de gestionar la vehiculización de financiación de fondos europeos. Cuadrada comenta: “Las actuales circunstancias surgidas por la crisis sanitaria del Covid-19, promueven un ambiente de tensión en la tesorería de grupos y cadenas hoteleras, donde además atraviesan ratios complejas para acudir a nuevas fuentes de financiación a través de canales tradicionales, como la banca. Con este acuerdo, Sandton Capital Partners y Horwath HTL ofrecemos una solución alternativa de último recurso para todas las empresas de las ramas de la actividad turística, hotelera y ocio”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters