Abrir menú

El 'Crowne Plaza Barcelona' reabre como 'InterContinental Barcelona'

El Crowne Plaza Barcelona reabre como InterContinental Barcelona

El 'Crowne Plaza Barcelona', integrado como franquicia en el catálogo del grupo británico IHG, reabre bajo la marca 'InterContinental Barcelona', convirtiéndose en el segundo activo de la enseña del operador en España, donde ya cuenta con el 'InterContinental Madrid'. El inmueble, de 273 estancias -se incluyen una Suite Presidencial, de 180 m2, y 17 Junior Suites-, cerró sus puertas el pasado mes de abril para adecuarse a los estándares y la imagen de la marca InterContinenal, suponiendo una inversión de 14 M€ por parte de la propiedad, que recae en el grupo Diagonal Plaza. Asimismo, el establecimiento alberga un spa de 1.200 m2 y cuenta con más de 3.000 m2 destinados exclusivamente a la celebración de reuniones, conferencias, congresos, banquetes y exposiciones, entre los que se incluyen 18 salas de reuniones con capacidad para 1.200 personas. Además, los huéspedes del 'InterContinental Barcelona' tendrán a su disposición servicios 5G, con los que podrán disfrutar de experiencias inmersivas como la realidad aumentada, la realidad virtual o el video mapping, con una velocidad de descarga de 1Gbps.

En cuanto a su área de Food & Beverage acoge los restaurantes Quirat y Arrel, la cafetería Boira Coffee Lounge y la coctelería Gebre Cocktail and More. Quirat, el restaurante principal del hotel, está dirigido por Víctor Torres y ofrecerá un menú especialmente diseñado para ofrecer a los clientes una experiencia única en torno a la interpretación del chef de la tierra. Todos los platos se elaborarán con ingredientes de calidad de origen local y de temporada. Arrel, por su parte, ha sido diseñado en torno al concepto de que las raíces son la fuente de vitalidad de la tierra y sus productos. De este modo, su menú rinde homenaje a la raíz como origen de todos los ingredientes de la tierra y sólo utiliza ingredientes de temporada. Con una cocina abierta, los comensales tendrán una visión completa del trabajo de los chefs mientras disfrutan de una selección de platos para compartir. Para el desayuno, Arrel ofrecerá a los huéspedes del hotel un servicio de buffet, mientras que, para el almuerzo y la cena, habrá un menú diario y un pequeño menú a la carta disponible tanto para los huéspedes como para los locales.

"InterContinental Hotels & Resorts lleva 75 años siendo pionero en viajes de lujo en nuevos destinos y en ubicaciones de lujo consolidadas. La marca es conocida por tejer un diseño de lujo moderno a través de su colección de propiedades icónicas en todo el mundo e 'InterContinental Barcelona' es un ejemplo perfecto de cómo la marca puede reimaginar una propiedad existente para superar las expectativas del viajero de lujo moderno", expresa Enrique Escofet, director General del recién inaugurado hotel.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters