Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Mar Hotels incorpora dos establecimientos en Mallorca

Mar Hotels incorpora dos establecimientos en Mallorca

Cadena Mar - Mar Hotels ha anunciado la incorporación de dos nuevos establecimientos en el destino mallorquín de Paguera (Calviá). De esta manera, la compañía pasará a gestionar el hotel y los apartamentos ubicados en el complejo 'Sunna Park', que serán operados bajo la denominación de 'Mar Hotels Paguera & Spa' (4E-128 habitaciones) y 'Mar Hotels Paguera Apartments' (3LL-52 unidades). Ambos establecimientos seguirán siendo explotados en propiedad por Sunna, compañía vinculada al empresario Sebastián Ramón March, que los comercializaba hasta la fecha bajo el paraguas de la marca Seramar Hotels, del mismo grupo. El hotel concluyó en 2014 una reforma de sus habitaciones y zonas comunes, si bien la nueva gestora ya está trabajando en un programa para la renovación de las instalaciones del complejo a medio plazo.

Mar Hotels inicia así un proceso de expansión con el que quiere seguir aumentando el número de establecimientos en gestión, tanto en Baleares como en otros destinos del Mediterráneo. La compañía vio reducido en 2021 su catálogo a dos hoteles propios en Mallorca, el 'Mar Hotels Playa Mar & Spa' (4E-168) y el 'Mar Hotels Playa de Muro Suites' (4E-120), tras la escisión de seis establecimientos en favor de la nueva Mar Senses Hotels & Homes, vinculada a otra rama de la familia Batle, y la venta de otro activo a Hoteles Globales. Previamente, otra rama familiar se había quedado en 2018 con el catálogo del grupo en el Caribe. Por lo que respecta a Seramar Hotels, su catálogo ha quedado reducido a los hoteles 'Luna Park' (3E-321) y 'Luna' (3E-221), en Palma, así como el 'Comodoro' (4E-88), en Palmanova, todos ellos explotados en propiedad por Hotel Luna Park.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters