Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Vibra Hotels reanuda la reforma integral del 'Piscis' y reabrirá en 2022

Vibra Hotels reanuda la reforma integral del Piscis y reabrirá en 2022

Vibra Hotels (anterior Playasol Ibiza Hotels) ha reanudado el proceso de reforma integral del hotel 'Piscis', de Sant Antoni de Portmany (Ibiza), que opera en alquiler bajo propiedad de la sociedad Soldargent, administrada por Carolina Torres Mompo. Los trabajos se retoman con la demolición del interior y el comienzo de las obras estructurales más importantes. La intención es transformar el anterior hotel de 2E en otro de 4E y manteniendo la capacidad de 366 habitaciones, con su reapertura prevista de cara a la próxima temporada de 2022. Tal como explica la compañía, se trata de "uno de los proyectos más ambiciosos debido a su dimensión, al aumento de categoría y el extenso restyling de diseño exterior e interior". Asimismo, el nuevo 'Piscis' contará con un área wellness, un gimnasio y un beauty center, además de un espacio gastronómico original inspirado en el street food.

El operador también añade que "la creación del nuevo hotel 'Piscis' se desarrolla bajo altos estándares de eficiencia energética y calidad en el proceso de construcción, un proyecto puntero que cuenta con una inversión superior a los 13 M€ y se prolongará durante los siguientes meses, hasta la apertura prevista para el próximo 27 de mayo de 2022".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters