Abrir menú

Pierre & Vacances sumará su segundo activo en Menorca en 2022

Pierre & Vacances sumará su segundo activo en Menorca en 2022

Pierre & Vacances sigue con su plan de expansión en Baleares. El grupo francés ha anunciado la incorporación en alquiler del que será su segundo establecimiento en Menorca y el sexto en el archipiélago. Ubicado a unos 100 m de la playa y cerca de la localidad de Ciutadella, el complejo de apartamentos ‘Cala’n Blanes Beach’ (3LL), propiedad de la Mutualidad de Previsión Social del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (Mutualidad Caminos), se integrará el próximo año al portfolio del grupo galo, ya renombrado como Menorca Cala Blanes’. La cadena efectuará una inversión de más de 2 M€, destinada a realizar una reforma completa de todos los apartamentos, zonas comunes y zona de restauración con el objetivo de “reposicionarlo y alinearlo con los estándares y la oferta de Pierre & Vacances”.

El establecimiento, que tiene previsto abrir sus puertas en abril de 2022, cuenta con 80 apartamentos (con capacidad para hasta cuatro personas), piscina para adultos y niños, club infantil, restaurante, parking, bar, minimarket, entre otros servicios. Asimismo, ofrecerá la posibilidad de realizar actividades náuticas y excursiones en los alrededores, además de permitir la entrada con mascotas. El inmueble era operado de manera independiente desde diciembre de 2020, después de ser desafiliado ese año por la balear Roc Hotels, que explotaba el inmueble bajo régimen de alquiler desde 2015.

José María Pont, presidente ejecutivo de Pierre & Vacances en España, destacaba que “la incorporación de este complejo refleja nuestra apuesta para seguir creciendo en Baleares y, concretamente en Menorca, donde ya contamos con el establecimiento ‘Menorca Binibeca’ -aparthotel de 4E y 147 ud-, en el sureste. Con Cala’n Blanes damos al salto al otro lado de la isla, ampliando así nuestra oferta y ofreciendo nuestra propuesta de valor en otro enclave turístico clave como es Ciutadella”. Además del citado aparthotel para solo adultos ‘Menorca Binibeca’, Pierre & Vacances cuenta con otros cinco activos en su catálogo balear ubicados entre las islas de Mallorca (4) e Ibiza (1). En concreto son el hotel ‘Vistamar’ (4E-148), de Felanitx; y los apartamentos mallorquines ‘Portofino’ (3LL 119), ‘Cecilia’ (3LL-104) y ‘Deya’ (3LL-181); y los apartamentos premium ibicencos ‘Villas S'Argamassa’, de Santa Eulalia del Río.

La adhesión del ‘Menorca Cala Blanes’ significará la quinta incorporación que la compañía francesa realiza desde el brote de la pandemia. El grupo cuenta en España con un portfolio, entre hoteles, complejos de apartamentos y resorts, formado por un total de 43 establecimientos, que suman más de 4.500 unidades de alojamiento, según informa la propia compañía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters