Abrir menú

Carmen Bernabéu, nueva Revenue Manager de B&B Hotels para España y Portugal

Carmen Bernabéu, nueva Revenue Manager de B&B Hotels para España y Portugal

La cadena de hoteles económicos B&B Hotels ha nombrado a Carmen Bernabéu como nueva Revenue Manager de la cadena para Iberia. De esta forma, la directiva liderará el plan de expansión de la enseña, encargándose de definir la estrategia, maximizar los ingresos de los hoteles y la distribución online reportando directamente a Josep Abellán, Chief Operating Officer (COO) de B&B Hotels. Carmen Bernabéu cuenta con una experiencia de más de 10 años en el sector turístico, donde se ha especializado en Revenue Management, tras haber trabajado para diferentes cadenas tanto urbanas como vacacionales, además de hoteles nacionales e internacionales (Room Mate Hotels, TRH Hoteles y Hoteles Santos). Recientemente, Carmen ha finalizado un Máster en Big Data & analytics, así como un Minor en Dirección de proyectos en EAE Business School.

Sobre su llegada a B&B Hotels, la nueva responsable afirma sentirse “muy emocionada” al tiempo que considera que, dado el sector en el que trabaja, “la oportunidad para todos es única”. “La Covid-19 nos ha obligado a remodelar nuestros planes y a adaptarnos a un nuevo escenario y tipo de huésped. Identificar tendencias y tomar una decisión sobre las tarifas de los hoteles implica, hoy más que nunca, un continuo proceso de formación y pasión por la innovación y nuevas tecnologías. Un proceso increíblemente complejo que involucra muchas variantes: agencias, marketing móvil, los consumidores hiper interactivos y, por supuesto, los competidores directos que constantemente rebajan sus precios. Estoy segura de que gracias a la apuesta constante de B&B Hotels por la innovación, así como su excelente equipo y fuerte reputación en el mercado, lograremos incrementar nuestros beneficios. Me incorporo con muchas ganas e ilusión al reto de contribuir a nuestro fuerte crecimiento en España y Portugal”.

Al respecto, Lucía Méndez-Bonito, CEO de la cadena para España & Portugal, señala que “el departamento de Revenue Manager tiene un valor crítico en la generación de valor de B&B Hotels en España & Portugal. Es por eso que estamos muy ilusionados con la llegada de Carmen. Gracias a su experiencia con tecnologías como el Big Data o la Inteligencia Artificial, así como su amplio conocimiento del mercado y trabajo en equipo, estamos seguros de que nos ayudará a incrementar los ingresos al mismo tiempo que mantenemos nuestro ambicioso plan de expansión.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters