Abrir menú

Espacios Alberto Aranda, Mejor Proyecto de Interiorismo en Marbella Design 2021

Espacios Alberto Aranda, Mejor Proyecto de Interiorismo en Marbella Design 2021

La suite 'Océano', diseñada por el interiorista Alberto Aranda Padilla ha ganado el Gran Premio del jurado al Mejor Proyecto de Interiorismo de los Premios Marbella Design 2021, que se entregaron el pasado viernes 12 de noviembre. El jurado, formado por los interioristas Erico Navazo y Pepe Leal, la arquitecta Paloma Gómez Marín y los periodistas Enric Pastor y Ana Barreales, ha valorado que sea un “espacio funcional y real adaptado a la escala humana”.

La suite ha sido diseñada especialmente por el interiorista jienense para Porcelanite Dos, fabricante y comercializadora de azulejos y pavimentos, en el marco de la feria de interiorismo, diseño y alta decoración, Marbella Design, que se ha celebrado en la mencionada localidad malagueña, durante las dos primeras semanas de noviembre. Alberto Aranda recibió el galardón emocionado y lo quiso dedicar a todos los compañeros interioristas presentes “que me inspiran día a día”.

Una gran ventana abierta al fondo del mar

El espacio 'Océano' es una gran suite, elegante, contemporánea y acogedora que comprende dormitorio, una zona destinada a trabajo y un gran espacio de baño, con una enorme bañera a modo de piscina y una selvática ducha circular. Como si nos encontráramos dentro de una gigantesca pecera, Alberto Aranda invita a sumergirse en un mundo submarino, donde las distintas tonalidades del azul de los océanos: azul cobalto, índigo, petróleo… comparten espacio con los colores propios de la arena, las rocas, las algas y los seres vivos existentes en las profundidades marinas.

Alberto aranda se formó en diseño de Interiores, decoración y escaparatismo y Master en Diseño de Interiores impartido en la Universidad Complutense de Madrid. El estudio de interiores Espacios Alberto Aranda, con cabecera en la limitada Alberto Aranda Padilla, se fundó en 1999. En estos 22 años de actividad ha sumado más de 600 proyectos de interiorismo llevados a cabo –tanto viviendas como clínicas y locales comerciales, entre otros-. Según explican desde el estucio, "Saber escuchar, interpretar y atender las necesidades de cada cliente antes de comenzar a trabajar es la premisa básica con la que Alberto Aranda empieza cada proyecto. Es entonces cuando inyecta su aportación creativa y empieza a bocetar y diseñar a medida".

Espacios Alberto Aranda, Mejor Proyecto de Interiorismo en Marbella Design 2021


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters