Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Meliá Hotels pone en marcha el tailandés 'Meliá Phuket Mai Khao'

Meliá Hotels pone en marcha el tailandés Meliá Phuket Mai Khao

Tal como estaba previsto, Meliá Hotels International ha abierto el hotel 'Meliá Phuket Mai Khao' (5E-101 unidades alojativas), ubicado en la costa noroeste de la isla de Phuket, al sur de Tailandia, país donde suma así su segundo establecimiento, pendiente de la inminente apertura del tercero, el 'Meliá Chiang Mai' (5E-260), todos ellos operados en gestión. El nuevo 'Meliá Phuket Mai Khao' se encuentra frente a la playa de Mai Khao, la más larga de la isla, cerca del Parque Nacional Sirinat. En este entorno, "el resort ha sido concebido con todo tipo de detalles para crear una atmósfera relajante y reparadora, desde villas privadas, piscinas de agua salada o un estanque con áreas interiores de descanso, hasta jardines acuáticos, cascadas y sistemas de nebulización", según explica la compañía.

El complejo está formado por lujosas suites y villas con piscina, tanto para familias como para parejas, equipadas además con bañeras y duchas al aire libre, además de amplias terrazas. Los clientes que se alojen en la selección de Wellness Villas podrán disfrutar de una ducha de vitamina C al aire libre y masajes relajantes diarios, además de disponer de toda una gama de productos wellness, como difusor ultrasónico de aceites esenciales, purificador de aire 'GermGuardian', almohadas 'Tempur-Pedic', pelota y esterilla para yoga. El exclusivo 'YHI Spa' alberga cinco salas de tratamiento y el moderno gimnasio está equipado con las últimas máquinas de fitness, mientras el club infantil 'Kidsdom' ofrece talleres para los más pequeños. El establecimiento también cuenta con una oferta culinaria diversa: la cocina mediterránea y de fusión del 'Gaia Beach Club'; el restaurante 'Sasa', abierto todo el día y especializado en cocina del sudeste asiático con un toque mediterráneo; el 'Elyxr Café' sirve comidas ligeras y refrigerios, zumos recién exprimidos y licores elaborados localmente. Para la celebración de bodas y eventos, el 'Meliá Phuket Mai Khao' dispone de un gran salón principal y dos salas multifuncionales adicionales. Además, también ofrece servicio de catering personalizado y sesiones de mindfulness.

El estreno del 'Meliá Phuket Mai Khao' se produce tras la esperada reapertura de la isla a los viajeros internacionales, ya que, actualmente, viajeros completamente vacunados de hasta 68 países que aporten una prueba Covid-19 negativa pueden entrar al país sin necesidad de hacer cuarentena. Gestionado por Meliá Hotels International y propiedad del desarrollador inmobiliario residencial tailandés Phuket Villa Group, este complejo de 5E forma parte del plan de expansión de la hotelera española en destinos clave de Tailandia, incluidos Koh Samui, Chiang Mai y Bangkok.

"A través de nuestra asociación con el grupo hotelero líder en España, estamos agradecidos de poder contribuir significativamente a la recuperación de Phuket tras el Covid-19, creando puestos de trabajo muy necesarios para el sector turístico local y estableciendo un nuevo punto de referencia para la hotelería en la isla más grande de Tailandia", afirma. Maetapong Upatising, director gerente de Phuket Villa Group. Por su parte, la directora del hotel, Magdalena Martorell, asegura que "Tailandia es un destino increíble cuya popularidad ha crecido en los últimos años y estamos orgullosos de colaborar con empresas locales para aumentar la visibilidad de sus magníficas ubicaciones. 'Meliá Phuket Mai Khao' es uno de los primeros complejos turísticos de la zona y esperamos poder dar la bienvenida a nuestros huéspedes y hacer que experimenten un servicio inolvidable y que creen recuerdos para toda la vida".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters