Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Alberto Rodríguez Boo (Alda Hotels): "Queremos doblar nuestra oferta antes de que finalice 2022 y debutar en Euskadi, La Rioja y Cantabria"

Alberto Rodríguez Boo (Alda Hotels): Queremos doblar nuestra oferta antes de que finalice 2022 y debutar en Euskadi, La Rioja y Cantabria

Con motivo de la publicación del Informe 2021 sobre Hotelería en Destinos de Interior, Alimarket Hoteles entrevista a Alberto Rodríguez Boo, fundador y CEO de Alda Hotels. El máximo directivo comparte las particularidades del negocio hotelero en estas poblaciones, ajeno al turismo de masas y en parte beneficiado por las restricciones impuestas la pandemia. El CEO quiere doblar su catálogo antes de que finalice 2022, sumando establecimientos en Euskadi, La Rioja y Cantabria, principalmente, donde aún no tiene presencia.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters