Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Costa Brava Hotels firma un acuerdo con Logis para penetrar en el mercado francés, belga y alemán

Costa Brava Hotels firma un acuerdo con Logis para penetrar en el mercado francés, belga y alemán

El grupo de hoteles indenpendientes catalán Costa Brava Hotels ha firmado un acuerdo con su homologo francés Logis Hotels , con el objetivo de penetrar en el mercado francés, belga y alemán, donde este último está presente. De este modo, gracias a la alianza, los clientes del grupo francés podrán reservar desde la web www.logishotels.com en los establecimientos de las tres marcas del grupo catalán, 'Costa Brava Hotels' -30-, 'Blauverd Hotels' -13- y 'Petits Grans Hotels' -52-, incorporados, tras dicho acuerdo, a la web de Logis Hotels.

Asimismo, el acuerdo no solo será beneficioso para las marcas del grupo catalán, sino que, con esta alianza, Logis Hotels también tendrá la oportunidad de asentarse en el mercado catalán con hoteles de las mismas características que los suyos: independientes, familiares, de calidad y conocidos por su excelente restauración. Además, los clientes de los dos grupos podrán beneficiarse mutuamente del programa de fidelidad ETIK del grupo Logis Hotels, que permite acumular euros por cada comida o por cada pernoctación en cualquiera de los establecimientos de los dos grupos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters