Abrir menú

Riu reforma de manera integral el 'Riu Paraíso Lanzarote'

Riu reforma de manera integral el Riu Paraíso Lanzarote

Riu Hotels & Resorts ha culminado la renovación integral por 25,5 M€ del 'Riu Paraíso Lanzarote' (4E-597 unidades alojativas), en primera línea de mar de la Playa de los Pocillos, en Puerto del Carmen, que presenta "una estética completamente renovada con espacios modernos más confortables y una redecoración íntegra de sus instalaciones", tal como explica la compañía. Con esta reforma, Riu completa la reapertura de todos sus hoteles en Canarias para esta temporada alta de invierno.

El hotel, especialmente dirigido a familias, ha renovado completamente la recepción con lucernarios y acoge un nuevo lobby bar. Asimismo, todas las estancias se han reformado con un diseño de interiores minimalista con mobiliario completamente nuevo. En los exteriores del establecimiento se han sustituido casi todas las piscinas existentes por otras completamente nuevas, de distinto tamaño y geometría. Además, se han ampliado los solárium en torno a ellas, albergando tanto zonas de hamacas como áreas de toldos desplegables que permitirán a los clientes adaptar la sombra según sus necesidades. Por su parte, se han reubicado la piscina infantil, ahora situada en el área de RiuLand, y el centro wellness, ahora próximo al gimnasio, favoreciendo el uso simultáneo de los distintos servicios complementarios y enriqueciendo de esta forma la experiencia de los clientes.

Riu reforma de manera integral el 'Riu Paraíso Lanzarote'

Finalmente, la oferta culinaria se ha ampliado con la reciente incorporación de dos restaurantes 'Pepes Food', que servirá su tradicional comida al grill a los clientes en cualquier zona del complejo hotelero.

El 'Riu Paraíso Lanzarote', explotado en propiedad por Riu Hotels & Resorts, es uno de los varios establecimientos que, en principio, tiene en venta el grupo hotelero.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters