Abrir menú

Intur iniciará 2022 desembarcando en Valencia con su marca de apartamentos turísticos premium 'Core Suites'

Intur iniciará 2022 desembarcando en Valencia con su marca de apartamentos turísticos premium Core Suites

Intur, la división turística de Grupo Gimeno, continuará con su expansión por el territorio nacional con la próxima apertura en marzo del Core Suites Valencia’, un edificio de 41 apartamentos turísticos premium ubicado en la capital valenciana. Intur consolida así una propuesta de alojamiento que ya gestiona con éxito en la capital hispalense con sus apartamentos turísticos urbanos ‘Core Suites Sevilla’.

El edificio valenciano se encuentra situado en concreto en la avenida de Francia, próxima al mar y a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Oceanográfico. El activo contará con 40 unidades, más un ático con 70 m² de superficie, dos dormitorios y dos baños, cocina completamente equipada abierta a un amplio salón y terraza con vistas a la ciudad y al mar. Los apartamentos ‘Core Suites Valencia by Intur’ disponen de servicio de recepción, parking en el sótano, piscina y un gimnasio en la azotea. Han sido diseñados por Singularq architecture lab y el estudio Susana Lozano, encargados del proyecto de arquitectura e interiorismo, respectivamente. Además, el edificio contará con el certificado Breeam (Building Research Establishment Environmental Assessment Methodology), que le otorga la garantía de compromisos en sostenibilidad eficiencia energética y sostenibilidad.

“Nuestra llegada a Valencia cumple con nuestro objetivo estratégico de tener presencia en las principales ciudades del país y nos permite dar respuesta a los clientes que buscan una estancia flexible en Valencia, en una ubicación óptima y con los máximos estándares de servicio, calidad y diseño”, ha destacado Iker Llano, director general de Grupo Intur. El proyecto valenciano se suma a las últimas operaciones efectuadas por el grupo, como la apertura del ‘Villa Katalina by intur’ -su segundo hotel en Donosti- en 2021.

Intur cuenta con una red formada por una decena de establecimientos hoteleros que suman más de 1.000 unidades alojativas y que se encuentran ubicados en las provincias de Castellón (4 activos), Sevilla (2 en su capital), Ciudad Real (1, Alcázar de San Juan), Guipúzcoa (dos activos en Donosti) y Madrid (1). El grupo explota todos sus establecimientos en propiedad, excepto los citados apartamentos 'Core Suites Sevilla by Intur' que la cadena opera en alquiler. En su momento, la compañía ya adelantó que la marca de apartamentos premium se trataba de un “modelo replicable en otras ciudades".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters