Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

El resort 'Holiday World' transforma su hotel 'Hydros' en 'Casamaïa Apartments'

El resort Holiday World transforma su hotel Hydros en Casamaïa Apartments

El resort 'Holiday World', de Benalmádena (Málaga), propiedad del grupo inmobiliario Peñarroya, ha anunciado la reconversión desde el mes de marzo de uno de los hoteles de su complejo, el 'Hydros Hotel & Spa' (4E-28 habitaciones), que ahora pasará a funcionar como 'Casamaïa Apartments'. Se trata de un complejo de 28 apartamentos turísticos cuyos huéspedes podrán acceder "con un solo clic" a todos los servicios que ofrece 'Holiday World Resort'. En concreto, a través de la nueva web app de 'Casamaïa' podrán reservar servicios de spa, restaurantes, acceso al beach club, alquiler de e-car o e-bike, así como servicios de lavandería y compra. Tal como explica la compañía, "Casamaïa' es una apuesta de 'Holiday World Resort' por la sostenibilidad, ya que los apartamentos contarán con la máxima eficiencia energética y una zona de reciclado para el uso de los clientes, entre otras medidas. Esta nueva propuesta es una respuesta a la tendencia del Working Nomad en la que está inmersa la Costa del Sol, por lo que 'Casamaïa Apartments' ofrecerá descuentos para largas estancias así como servicios de wifi de alta velocidad o kit Home Office para aquellos huéspedes que visiten la Costa por motivos laborales".

Con respecto al resto de hoteles del resort, ya se ha anunciado la fecha de apertura por temporada del hotel 'Polynesia' (4E-328), que abrirá el próximo 3 de febrero y, como novedad, contará con el servicio Holiday World Pass (anteriormente solo disponible en el hotel 'Riwo'), con el que los huéspedes “priority” podrán disfrutar de más beneficios y servicios exclusivos. Asimismo, el hotel 'Riwo' (4E-148) abrirá sus puertas en el mes de febrero. Por su parte, el otro hotel del complejo, el 'Village' (4E-360), permanece cerrado. La seguridad de los clientes es una prioridad para el resort, que mantiene su protocolo Safe Holiday con medidas de seguridad e higiene para una estancia segura para la tranquilidad de todos los huéspedes. 'Holiday World Resort' participará en Fitur 2022, que se celebra entre el 19 y el 23 de enero, en la zona Business Area de Andalucía (Pabellón 5, mesa 53), para presentar sus nuevos proyectos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters