Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Silken sigue apostando por el segmento vacacional con la incorporación en octubre del tinerfeño 'Saaj Maar'

Silken sigue apostando por el segmento vacacional con la incorporación en octubre del tinerfeño Saaj Maar

Tal como avanzó Alimarket Hoteles, Silken Hoteles incorporará en gestión el próximo mes de octubre el hotel 'Silken Saaj Maar' (4E-70 habitaciones), de Puerto de la Cruz (Tenerife), fruto de la reconversión del antiguo hotel 'San Telmo' (3E-91) tras su compra por parte de los empresarios Sanjay Bhagvanji Bhagvanji y Amarsi Ajay Bhagvanji Pradhan. Ambos adquirieron el activo en 2019 y lo integrarán en el catálogo de Silken, del mismo modo que su otro hotel, el 'Silken Saaj Las Palmas' (4E-66). No bstante, el perfil del 'Silken Saaj Maar' es distinto, pues su posicionamiento es vacacional y se tematizará como solo adultos, bajo categoría de 4E Superior.

Para Silken será su tercer hotel en Canarias, donde hasta ahora dispone de dos hoteles, el 'Silken Atlántida Santa Cruz' (4E-144), en Santa Cruz de Tenerife, y el citado 'Silken Saaj Las Palmas', en Las Palmas de Gran Canaria, de modo que el operador refuerza su apuesta por los destinos de sol y playa. Además, según la compañía, "esta incorporación se hace en el marco de la gran experiencia positiva con 'Silken Saaj Las Palmas', con quien 'Silken Saaj Maar' comparte la propiedad". También define el nuevo alojamiento como "un hotel boutique urbano con todas las comodidades". Se estructura en cinco plantas con un diseño vanguardista y de lujo. Asimismo, está diseñado de manera sostenible, por lo que tanto el enfriamiento del edificio como el aislamiento del mismo se produce gracias a ingenios arquitectónicos, como es el revestimiento poroso a base de teselas de aluminio de la fachada, que reducen la indecencia solar, así como una cubierta coronada por una pérgola de paneles fotovoltaicos.

En la planta quinta, planta de recepción, también se encuentra el primero de los restaurantes. A este restaurante-buffet se vinculan otros usos como la cocina y los aseos generales de planta, uno de ellos adaptado. En el centro de la planta existe un recinto ocupado por el vaso de la piscina enrasada con planta cubierta, accesible únicamente a efectos de registro. La piscina tiene la peculiaridad de tener una esquina transparente, visible desde la recepción. En la planta rooftop se ubica el segundo de los restaurantes, en el que destacará su servicio de restauración, su piscina y su zona de solárium, además de su uso para celebraciones y eventos. Por último, la planta sótano se reserva para el spa, zona wellness y gimnasio.

"En Silken Hoteles", proclaman desde la compañía, "somos maestros del bleisure (business + leisure), la tendencia que está revolucionando el turismo urbano. Incidir en que el turista urbano prémium que combina un viaje de trabajo con uno o dos días extra de ocio en el destino es una de las grandes tendencias del turismo a nivel mundial".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters