Abrir menú

Pedro José Garcia Gimeno, nuevo director general de 'La Manga Club'

Pedro José Garcia Gimeno, nuevo director general de La Manga Club

El hotel 'Príncipe Felipe', de La Manga Club, propiedad de Grupo Inversor Hesperia , inicia temporada tras el descanso invernal. El establecimiento de 5E y 192 habitaciones, que cerró sus puertas el pasado 21 de diciembre, se prepara para su apertura el próximo 3 de febrero. Coincidiendo con la apertura, se incorpora a La Manga Club como nuevo director general, Pedro José Garcia Gimeno, con experiencia en gestión y dirección de hoteles y con una trayectoria profesional siempre ligada al sector turístico, siendo su última experiencia profesional en el hotel 'Hesperia Sevilla', donde ha ocupado el cargo de director general durante los últimos 10 años. En palabras de Pedro José García, "es un honor para mí asumir este nuevo reto dentro de grupo Hesperia al frente de 'La Manga Club'. Lo es además porque coincide con un año especialmente importante para el resort, puesto que este 2022 cumplimos 50 años y vamos a tener muchas novedades para compartir y para seguir haciendo crecer a este maravilloso enclave que es La Manga Club“, ha expresado.

La Manga Club es un resort deportivo y de ocio, situado a 15 minutos de Cartagena, en la región de Murcia, que abarca una extensión de 560 hectáreas, tres veces la extensión del Principado de Mónaco. Desde su nacimiento, La Manga Club ha pasado por diferentes fases de ampliación y es en julio de 2019 cuando el resort se sumó a la cartera de activos en propiedad y gestión de Grupo Inversor Hesperia (GIHSA), que tiene en cartera 22 hoteles.

Ubicado en un entorno privilegiado, junto al parque regional de Calblanque y el mar Mediterráneo, el resort cuenta el mencionado hotel 'Príncipe Felipe'; tres campos de golf de 18 hoyos: Real Golf La Manga Club; un Centro de Tenis con 28 pistas, 20 de ellas de tierra batida; ocho campos de fútbol tamaño FIFA y una amplia oferta de bares y restaurantes. Asimismo, el recinto aloja una comunidad residencial de más de 2.000 viviendas de lujo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters