Abrir menú

Gonzalo Rodríguez Fernández-Díez, nuevo director general del ‘Puente Romano Beach Resort & Nobu Hotel Marbella’

Gonzalo Rodríguez Fernández-Díez, nuevo director general del ‘Puente Romano Beach Resort & Nobu Hotel Marbella’

Gonzalo Rodríguez Fernández-Díez ha sido nombrado director general del ‘Puente Romano Beach Resort & Nobu Hotel Marbella’, propiedad del grupo Marbella Club Hotel. Será el responsable de liderar el desarrollo estratégico del conocido establecimiento malagueño de 5E. Con más de dos décadas de experiencia en el sector, Rodríguez Fernández-Díez “trae consigo un conocimiento profundo de la industria hotelera y un historial que se evidencia en operaciones, pre-aperturas, calidad de servicio y resultados de primera línea”, explica la propiedad en un comunicado.

Entre sus experiencias más recientes, lideró la apertura del ‘Six Senses Ibiza’ (5E-166), activo inaugurado en julio de 2021 y gestionado por Intercontinental Hotels Group-IHG. Previamente, fue director general de ‘The H Dubai’ (Emiratos Árabes Unidos). “Otro de sus logros a lo largo de su carrera ha sido hacer destacar el hotel ‘Raffles Dubai’ entre los 600 hoteles que hay en Dubai”, explican en el comunicado. Durante 12 años en Dubai, desarrolló “fuertes relaciones con perfiles de alto nivel en los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita y Qatar”, añaden.

“Dado que el turismo en España está por regresar con fuerza para 2022, estoy encantado de unirme a uno de los resorts más establecidos y buscados del Mediterráneo, y trabajar con el equipo para impulsar adelante su éxito”, comenta el propio Rodríguez Fernández-Díez.

Marbella Club Hotel opera en propiedad 'Puente Romano' y 'Marbella Club', además del hotel 'El Lodge', ubicado de Sierra Nevada. El grupo controla además Schlossle Hotels, propietaria del 'Schlössle Hotel' y el 'St. Petersbourg', ambos en Tallinn (Estonia), así como el 'Grand Palace', de Riga (Letonia). Asimismo, los accionistas participan conjuntamente con la británica London & Regional Property en Playa Real, propietaria del 'Nobu Hotel Ibiza Bay' (5E-152). Por su parte, la cadena norteamericana Nobu Hospitality, especializada en hostelería de alta gama, opera bajo su marca parte de la oferta hotelera del 'Puente Romano' (80 suites bajo la denominación ‘Nobu Hotel Marbella’), incluyendo el 'Nobu Restaurant'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters