Abrir menú

Les Roches Marbella celebra su 59º graduación

Les Roches Marbella celebra su 59º graduación

La escuela Les Roches Marbella, especializada en hotelería y turismo de lujo, celebró el pasado viernes su 59º graduación en el Palacio de Congresos de Marbella. Los alumnos de la XXX promoción del Título Universitario (BBA) en Dirección Hotelera Global y Empresas Turísticas, la VII promoción del Postgrado en Hospitality Management, la VI promoción del Postgrado Executive en Dirección Hotelera Internacional, la VII promoción del Postgrado en Dirección de Marketing para el Turismo de Lujo, la V del Máster en Dirección Hotelera Internacional y la II promoción del Máster Executive en Dirección Hotelera Internacional, recibieron sus diplomas y credenciales en la ceremonia de clausura.

En esta ocasión, se han graduado un total de 150 alumnos que provienen de 80 países distintos: Argelia, Alemania, Antigua, Barbuda, Armenia, Australia, Austria, Azerbaiyán, Bahamas, Barbados, Bélgica, Benín, Bermudas, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Camerún, Canadá, Chile, China, Colombia, , Croacia, Chipre, República Checa, Ecuador, Federación Rusa, Finlandia, Francia, Georgia, Grecia, Guyana, Hungría, India, Italia, Jamaica, Jordania, Kazajstán, Kenia, Líbano , Lituania, Mauricio, México, Marruecos, Myanmar, Países Bajos, Nigeria, Pakistán, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, República de Corea República Democrática del Congo, República Democrática del Costa de Marfil, República Islámica de Irán, República Árabe Siria, Rumania, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, Arabia Saudita, Seychelles, Singapur, Eslovaquia, Sudáfrica, Sri Lanka, Suecia, Suiza, Tailandia, Trinidad y Tobago, Turquía, Islas Turcas y Caicos, Ucrania, Reino Unido, Estados Unidos, Venezuela, Vietnam, Zimbabue y España. Todos ellos han convivido en un campus multicultural con alumnos de más de 100 nacionalidades recibiendo formación universitaria especializada e impartida íntegramente en inglés.

Les Roches Marbella celebra su 59º graduación

La ceremonia de graduación estuvo presidida por Carmen Díaz García, directora general de Cultura, Educación y Patrimonio del Ayuntamiento de Marbella, y Jochem-Jan Sleifer, presidente Oriente Medio, África y Turquía de Hilton -arriba, en la imagen-, quién pronunció una emotiva lección de clausura, donde recordó los valores que sustentan a buen profesional del sector hospitality, basados en el respeto, el trabajo el equipo, la curiosidad, el compromiso por la diversidad y la sostenibilidad. “Sois la generación que puede hacer el cambio, un cambio duradero para garantizar que nuestro mundo prospere y el poder de la hospitalidad brille. Como el futuro de nuestra industria, tenéis la responsabilidad de seguir avanzando, incluso cuando experimentamos desafíos como los que hemos tenido en los últimos dos años. Las cosas están mejorando de nuevo. En Dubai, en Turquía, etc., hemos visto un gran repunte de negocios. Cuando las fronteras estén abiertas por completo, viviremos un renacimiento del turismo; la nueva edad de oro de los viajes. Estáis en la mejor industria para estar”, aseguró Sleiffer. Además, el directivo fue galardonado con un "Les Roches Marbella - Hospitality Golden Key Award", por su ejemplar trayectoria profesional.

Por su parte, Carlos Díez de la Lastra, director general de Les Roches Marbella -en la imagen, abajo-, Jon Loiti, director académico de Les Roches Marbella, y Mano Soler, director de operaciones y servicios atención al estudiante de Les Roches Marbella, pronunciaron unas palabras dirigidas a los alumnos, familiares, autoridades, empresas y representantes de organizaciones.

Les Roches Marbella celebra su 59º graduación

Les Roches Marbella anuncia una nueva convocatoria para varias titulaciones

Les Roches Marbella, la única escuela suiza en España especializada en el campo de la hotelería y el turismo de lujo, ofrece programas superiores de grado, máster y posgrados, así como formación “Executive” en dirección hotelera internacional, turismo, marketing de lujo y sectores relacionados. Según QS World University Rankings by Subject 2021, Les Roches está clasificada en el top 3 de las mejores instituciones del mundo de educación superior en gestión de la industria del hospitality y el ocio (Hospitality and Leisure Management) según el grado de empleabilidad de sus alumnos. Además, es miembro afiliado de la OMT, aceptando así los principios del Código Ético Mundial para el Turismo, marco fundamental de referencia para el turismo responsable y sostenible.

La escuela comenzará en marzo/ abril de 2022 una nueva convocatoria para las siguientes titulaciones: el Título Universitario en Administración Hotelera Global con 4 especializaciones, el Diploma de Postgrado en Hospitality Management, el Máster en Dirección Hotelera Internacional, el Diploma de Postgrado en Dirección de Marketing para el Turismo de Lujo, el Máster en Dirección de Marketing para el Turismo de Lujo y el Máster Executive en Dirección Hotelera Internacional. Todos los programas académicos están reconocidos y acreditados en el ámbito universitario por la Comisión de Instituciones de Educación Superior de Nueva Inglaterra, EE. UU. (NECHE).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters