Abrir menú

El 'Madrid Marriott Auditórium' apuesta por el metaverso para su oferta tecnológica MICE

El Madrid Marriott Auditórium apuesta por el metaverso para su oferta tecnológica MICE

El hotel 'Madrid Marriott Auditórium Hotel & Conference Center' (4E-869 habitaciones), operado en franquicia por Grupo Auditórium Hoteles para Marriott, apuesta por el metaverso en su oferta de tecnología para MICE y turismo de reuniones. Para este proyecto, el hotel se ha asociado con la empresa RendezVerse, que desarrollará todo el apartado digital y creará tres espacios de encuentro virtual, donde profesionales del sector podrán encontrarse, organizar, reservar y ver ejemplos de eventos en este espacio vanguardista, innovador y pionero para el mundo MICE. De esta forma, el alojamiento y centro de reuniones tendrá presencia en este espacio virtual a "donde se está dirigiendo la industria con unos objetivos claros, salvar nuestros activos más valiosos: tiempo, dinero y el planeta", según explican desde el establecimiento.

El hotel aprovechará el conocimiento y las tecnologías web 3.0 que RendezVerse aplica en sus proyectos, con el objetivo de crear las herramientas y los servicios que permitirán a las empresas reunirse y promover sus productos en el metaverso. Los planificadores de eventos podrán ver ejemplos de eventos anteriores y también planificar su concepto personalizado hasta el más mínimo detalle, desde la decoración, los menús y los formatos, y todo desde el mismo lugar en que se encuentren.

"Como hotel, siempre nos esforzamos por brindar soluciones óptimas a nuestros valiosos clientes. RendezVerse será un gran socio en el futuro de esas soluciones y estamos encantados de participar en el comienzo de algo extraordinario", asegura David Ghossein, director de ventas y marketing del 'Madrid Marriott Auditórium Hotel & Conference Center'. Por su parte, el fundador y director ejecutivo de RendezVerse, Peter Gould, declara que la industria debe adaptarse: "Estamos seguros de que esta asociación ayudará a dar forma a esa transición. El hotel lidera el sector de eventos corporativos y esto es una prueba más de su compromiso de brindar lo mejor a sus clientes. Estamos encantados de embarcarnos en lo que es un paso histórico en el futuro de los eventos".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters