Abrir menú

El 'Vincci Selección Posada del Patio' renueva el mobiliario de sus habitaciones

El Vincci Selección Posada del Patio renueva el mobiliario de sus habitaciones

El hotel 'Vincci Selección Posada del Patio' (5E-106 habitaciones), de Málaga, propiedad de Principal Real Estate y operado en alquiler por Vincci Hoteles, ha llevado a cabo el equipamiento e instalación de nuevo mobiliario en sus habitaciones. Este proceso ha sido desarrollado por Cidon Interior Design & Contract, empresa experta en arquitectura de interiores y decoración, así como en gestión de equipamiento de FF&E y OS&E para el sector hotelero, junto con la interiorista y decoradora Alejandra Pombo.

El 'Vincci Selección Posada del Patio' renueva el mobiliario de sus habitaciones

Tal como se explica en un comunicado, "la renovación forma parte de la apuesta de la cadena hotelera por ofrecer la máxima calidad a sus huéspedes, tanto en el servicio como en sus instalaciones, y por mantener una constante actualización de sus alojamientos acorde a las nuevas tendencias, necesidades y formas de viajar". En concreto, "en Vincci Hoteles se apuesta por el diseño exclusivo, la última tecnología, la personalización, el mejor equipo de profesionales y las más modernas técnicas de gestión del mundo de la hostelería con el fin de mostrar al cliente una imagen renovada. Además, los hoteles se caracterizan por estar siempre ubicados en emplazamientos únicos lo que ha permitido a la compañía experimentar un crecimiento continuo, tanto a nivel nacional como internacional".

Por su parte, el equipo de Cidon, formado por María Angélica Gaggia como Project Manager, Moisés Villagrán como interiorista y Ezequiel Ferreras como director de montaje, ha estado inmerso en este proyecto durante el amueblamiento de las 106 habitaciones. Según se detalla, "los tonos cromáticos elegidos por la decoradora, verdes, azules, grises y rosas están presentes en el equipamiento y el mobiliario en todas las habitaciones, y armonizan con el entorno natural, los jardines de la ciudad, el mar mediterráneo y sus amaneceres". En este proyecto concreto, Cidon ha realizado trabajos tanto de equipamiento como de obra, para los que se colaboró con distintos oficios de Málaga (marmolistas, pintores etc.). Los trabajos de desmontaje de mobiliario, reparación de paramentos verticales yaplicación de pintura plástica lisa en paramentos verticales y horizontales fueron todos llevados a cabo por Cidon. El hotel permaneció abierto al público durante toda la obra.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters