Abrir menú

Santiago Martínez, nuevo Marketing Manager de B&B Hotels para España y Portugal

Santiago Martínez, nuevo Marketing Manager de B&B Hotels para España y Portugal

La cadena de hoteles económicos B&B Hotels  ha nombrado a Santiago Martínez como nuevo Marketing Manager de la cadena para Iberia. De este modo, el directivo liderará el departamento de Marketing, clave en el plan de expansión de la compañía, y será el responsable del desarrollo de la estrategia y el plan de marketing; planificación, dirección y coordinación de esfuerzos del departamento; desarrollo y gestión de campañas publicitarias; desarrollo de estrategias de productos y precios de forma conjunta con el departamento de Revenue, con el objetivo de maximizar los beneficios al mismo tiempo que se mantiene la satisfacción del cliente; y supervisión de la estrategia de marketing en redes sociales y marketing de contenidos.

Anteriormente, Santiago Martínez ha trabajado como Project & Digital Sales Manager en Sanitas; y Digital Performance Account Manager en Havas Media Group; entre otros. Además, cuenta con un Digital Business Executive Program (DIBEX) en el ISDI; un Programa Superior de Comunicación y Marketing en MSMK y una licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid.

Sobre su llegada a B&B Hotels, Santiago Martínez ha afirmado que “la Covid-19 ha implicado la aparición de nuevos retos y oportunidades en el sector, desde los nuevos comportamientos de los turistas hasta la evolución de las estructuras organizativas. En el futuro perdurarán las empresas que mejor se adapten a sus respectivos entornos, al mismo tiempo que ponen el foco en el respeto por las personas y el medio ambiente. Valores todos estos que ya están implícitos en el ADN de B&B Hotels. Me sumo a este proyecto con toda la ilusión del mundo, sabedor de que entro a formar parte de una familia con una fuerte vocación por el trato humano, cercano y empático; y un inconmensurable respeto al entorno y a las comunidades que nos rodean. Uno de mis principales desafíos será, sin lugar a dudas, continuar con este fuerte legado al mismo tiempo que continuamos creciendo como compañía”.

Al respecto, Lucía Méndez-Bonito, CEO de la compañía para España & Portugal, ha señalado que “a pesar de la crisis sanitaria, B&B Hotels cerró 2021 con 46 establecimientos en la Península Ibérica, de los que 39 estaban en España y 7 en Portugal. 2021 ha sido el año de la consolidación y 2022 será el año de crecimiento. De esta forma, esperamos cerrar este ejercicio un 25% por encima en ingresos y ocupación con respecto a 2019. Santiago tiene una amplia experiencia y una excelente ética laboral y personal. Estoy segura de que con su llegada daremos un paso adelante en la consecución de nuestros objetivos”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters