Abrir menú

Pierre & Vacances anuncia sus próximos estrenos en Baleares

Pierre & Vacances anuncia sus próximos estrenos en Baleares

Pierre & Vacances está preparando el inicio de la temporada y ha anunciado la apertura de los establecimientos que pondrá en marcha en breve en Baleares.

Como gran novedad para esta temporada, el grupo abrirá, el próximo 3 de junio y tras una inversión de 2 M€, el resort ‘Menorca Cala Blanes’, ubicado en Ciutadella, en el extremo oeste de la isla. El complejo familiar cuenta con 80 apartamentos, con capacidad para hasta cuatro personas, y dispone de piscina para adultos y niños, club infantil, restaurante, parking, bar, minimarket y wifi.

Pierre & Vacances amplia así su oferta de alojamiento en la isla, donde ya cuenta con el complejo adults only ‘Menorca Binibeca by Pierre & Vacances’, que reabrirá sus puertas el próximo 29 de abril tras unas actuaciones que han conllevado mejoras de la recepción, el suelo de todas las habitaciones, y la zona de restauración, en la que se incluye el restaurante ‘Sa Cuina’. Al margen, Swiss Life Asset Managers France, propietario del activo, ejecutará una segunda fase de mejoras en el complejo el próximo invierno. El ‘Menorca Binibeca by Pierre & Vacances’ se encuentra ubicado en la parte superior de un acantilado del pueblo de Binibeca Vell, al sureste de la isla de Menorca. El complejo está “recomendado solo para adultos acompañados de niños mayores de 16 años”, y cuenta con habitaciones dobles y suites, algunas con vistas al mar, todas climatizadas. Su oferta se completa con tres piscinas y restaurante.

Al mismo tiempo, Pierre & Vacances también prepara la apertura para el próximo 15 de abril del hotel ‘Vistamar’, un 4E ubicado en la isla de Mallorca y que fue reformado de manera completa en 2021. Entre sus nuevas instalaciones, destacan dos piscinas exteriores, un restaurante bufé o a la carta, con cocina española e internacional, además de un lobby-bar y un bar exterior. La oferta del complejo se completa con un spa, con sauna, baño turco, piscina cubierta y servicio de masajes.

Pierre & Vacances cuenta con presencia en más de 260 destinos y 20.000 alojamientos ubicados en la parte continental de Francia y el Caribe, España, Italia, Croacia, Portugal, Isla Mauricio y, más recientemente, en Montenegro, Grecia y Creta. El operador galo dispone de un catálogo en nuestro país formado por 38 establecimientos hoteleros, que suman más de 5.000 unidades alojativas (el 95% vacacional), según el Censo Alimarket Hoteles.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters