Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Beatriz Farias se incorpora a Horwath HTL como directora de Tourism

Su objetivo será el desarrollo del área de negocio del sector público e institucional

Beatriz Farias se incorpora a Horwath HTL como directora de Tourism
Beatriz Farias

Siguiendo la estrategia del plan 2020 de Horwath HTL de incorporar firmas y/o profesionales independientes para cubrir las áreas de servicios core de la firma y prestar servicios a nivel mundial y desarrollar nuevas líneas de negocio en mercados locales, Horwath HTL ha incorporado a su equipo a Beatriz Farías como directora de Horwath HTL, para liderar los servicios de turismo tanto en el sector público, como en el público-privado. Liderará la práctica y el equipo para desarrollar proyectos de planificación y estrategia de destinos, planes de sostenibilidad turística, diseño de productos y experiencias turísticas, planes de marketing de destinos y asistencias técnicas para la gestión de PSTD, destinos turísticos y entes de gestión. Además del área transversalpara la gestión de fondos NGUE.

Con más de 20 años de experiencia, la mayor parte de ellos dedicados a proyectos del sector público: estatal, autonómico y municipal. Beatriz es especialista en proyectos financiados con fondos públicos nacionales, europeos y Fondos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), vinculados al desarrollo rural, a la cultura, el patrimonio, el ocio y el turismo, a nivel nacional e internacional.

Beatriz ha declarado su satisfacción por la incorporación a la firma, líder mundial en consultoría hotelera, turística y de ocio. Una oportunidad profesional dentro de una empresa con la experiencia y el valor de HORWATH HTL donde poder desarrollar las estrategias turísticas que nos depara el futuro y abordar los nuevos retos y desafíos del sector turístico. 

Crowe Global es una firma de servicios, con más de 39.000 profesionales, 794 oficinas y presencia en más de 145 países. Las firmas miembro de Crowe Global son conocidas por su conocimiento local, amplia experiencia, por su reputación internacional y por el reconocimiento adquirido como empresa con alta calidad en servicios de auditoría, fiscales, de asesoría y consultoría.

Silvia Martínez, responsable de Business Development de la firma ha declarado “es un paso muy importante para la firma y la confirmación de la importancia de los servicios en el sector público en un momento como este, donde estamos trabajando en diferentes proyectos en el sector público-privado”. Silvia trabaja en research para identificar firmas y expertos independientes que se quieran sumar al proyecto y reforzar tanto las business lines tradicionales (Planning & Develpment, Valuations, Asset Management, Tourism y Transactional Advisory), como todas aquellas que se han identificado con gran potencial de crecimiento (RRHH, Marketing & Sales, Retail, Leisure y sobretodo Transformación Digital).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters