Abrir menú

Oca Hotels crece en Asturias con la próxima incorporación del 'San Ángel'

Oca Hotels crece en Asturias con la próxima incorporación del San Ángel

Oca Hotels incrementará su presencia en Asturias con la incorporación, el próximo mes de octubre y mediante contrato de alquiler, del 'San Ángel Hotel & Spa', de Colombres, dentro del municipio de Ribadedeva. Se trata de un establecimiento propiedad de la sociedad Hoteles San Ángel, administrada por María Natividad Sampedro Concha, y que procederá a su reforma para aumentar su categoría de 3E a 4E y situar su capacidad de 77 a 72 habitaciones. En este sentido, Ramón Braña, director general de Oca Hotels, explica que "el establecimiento se encuentra en un proceso de remodelación y renovación total para adecuarlo a los estándares de calidad de la compañía, ya que se subirá la categoría a 4E. Además, se añadirá a las instalaciones del hotel un nuevo spa con piscina dinámica, saunas húmedas y seca, baño turco, etc.".

Dirigido a un perfil vacacional, por la localización cercana a distintas playas y a los Picos de Europa, el 'Oca San Ángel Hotel & Spa' contará asimismo con piscina exterior y aparcamiento, mientras que sus habitaciones serán todas exteriores y con balcón. "Con vistas a la Sierra del Cuera y tan solo a 2 km de la playa de La Franca y a 15 km de Llanes, la ubicación del 'Oca San Ángel' es perfecta para disfrutar de la costa y de la montaña del oriente de Asturias y del occidente de Cantabria", añaden desde la dirección de la compañía.

Oca Hotels sumará de esta manera cuatro establecimientos en Asturias y 238 unidades alojativas, junto con los actuales 'Oca Villa de Avilés' (4E-71), 'Oca Palacio de La Llorea' (4E-62), de Gijón, y 'Duerming Longoria Plaza' (3E-33), de Oviedo, todos explotados en alquiler.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters