Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Evenia Hotels estrena su nuevo hotel en Panamá

Evenia Hotels estrena su nuevo hotel en Panamá

La cadena barcelonesa Evenia Hotels ha anunciado la apertura el pasado día 25 de abril del 'Gran Evenia Panamá', que finalmente se ha retrasado unos días de la fecha inicialmente adelantada por Alimarket Hoteles. Se trata de un establecimiento con categoría de 5E y 100 habitaciones, ubicado en el barrio de El Cangrejo de Ciudad de Panamá y orientado al segmento de negocios y bleisure. Dispone, además, del restaurante 'El Jardín de Gaudí' y de un rooftop-bar con piscina y vistas al centro de la ciudad. De esta manera, Evenia Hotels culmina finalmente su entrada en el mercado de Ciudad de Panamá, donde ya había anunciado otro proyecto en 2011 bajo la denominación de 'Gran Evenia Central'. Asimismo, gestionó entre 2015 y 2019 el 'Evenia Coronado' (3E-34 habitaciones), en el destino de Playa Coronado, y colaboró en la comercialización del hotel 'Caribe Panamá', también en Ciudad de Panamá.

El grupo ha segmentado recientemente su oferta hotelera, que ahora reserva la enseña 'Evenia Hotels' a los resorts de playa con servicio de todo incluido, como son el 'Evenia Zoraida Resort', de Roquetas de Mar (Almería) y el 'Evenia Olympic Resort', de Lloret de Mar (Girona). Los establecimientos urbanos se organizan bajo la denominación de 'Evenia City Life', en la que también se integra el 'Gran Evenia Panamá', mientras que 'Evenia Ski & Nature' se destina a los establecimientos de montaña del grupo. En total, incluyendo esta última apertura, Evenia Hotels suma más de 2.200 habitaciones en funcionamiento, a la espera de la inauguración en 2023 del futuro 'Evenia Coral', en L'Estartit (Girona).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters