Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Grupo Piñero destina 3 M a un centro de ocio en su complejo residencial de República Dominicana

Grupo Piñero destina 3 M a un centro de ocio en su complejo residencial de República Dominicana

Grupo Piñero, el conglomerado turístico de la familia Piñero García, ha anunciado una inversión de más de 3 M$ en la construcción de un centro de ocio y negocios dentro de su división residencial en República Dominicana, que estará operativo en 2023. El nuevo complejo, denominado 'Aire by Bahia Principe Residences', dispondrá de más de 1.100 m2 en tres edificios con una recepción común, ofreciendo diversas instalaciones deportivas, espacios de coworking, salas para eventos, una zona infantil y espacios comerciales. Estará situado en el resort 'Playa Nueva Romana', situado en San Pedro de Macoris, que integra el club de golf 'PGA Ocean's 4'. En las inmediaciones del mismo están ubicados también los hoteles 'Bahia Principe Grand La Romana' (5E-400 habitaciones) y 'Bahia Principe Luxury Bouganville' (5E-412).

Según Jaime Sitjar, COO de Bahia Principe Residences y Golf, "iniciar la construcción de 'Aire by Bahia Principe Residences' es para nosotros motivo de celebración. Y es que, la puesta en marcha de un proyecto como este no hace más que visibilizar que continuamos creciendo e impulsando la innovación como pilar de nuestra estrategia al crear nuevos productos y servicios capaces de enriquecer la experiencia de nuestros clientes". El proyecto incorpora elementos de sostenibilidad, como la instalación de placas fotovoltaicas, climatización con un sistema de recuperación del 70%, iluminación LED e integración de especies locales en la jardinería.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters