Abrir menú

Líbere Hospitality abrirá en septiembre su tercer complejo de serviced apartments propiedad de Next Point Socimi en Valencia

Líbere Hospitality abrirá en septiembre su tercer complejo de serviced apartments propiedad de Next Point Socimi en Valencia

Líbere Hospitality, la gestora de serviced apartments con un modelo de negocio basado en la tecnología y el diseño, ha anunciado un acuerdo con Next Point Socimi para operar en alquiler un edificio de 42 apartamentos en pleno centro de Valencia, junto a la Plaza del Ayuntamiento, bajo la denominación de 'Líbere Valencia Ayuntamiento'. La compañía continúa así su expansión en la capital valenciana, donde cuenta actualmente con dos edificios que suman 24 unidades, precisamente ambos propiedad también de Next Point Socimi ('Líbere Valencia Abastos' -13 ud- y 'Líbere Valencia Jardín Botánico' -11 ud-) y que registran datos de ocupación de un 80% de media en abril, por encima de la media de 68,7% de las habitaciones hoteleras ofertadas en Valencia en el mismo mes, según datos del Instituto Nacional de Estadísticas (INE).

De esta manera, Líbere Hospitality avanza en su objetivo de crecer operando activos tanto de All Iron RE I Socimi, con quien tiene un acuerdo de preferencia pero sin exclusividad, como de otros propietarios. La compañía cuenta actualmente con 12 activos en operación en 8 ciudades nacionales, y 3 activos en proceso de adecuación para abrir próximamente. Tal como explican desde la compañía, "Líbere Hospitality apuesta por el gran atractivo y potencial de Valencia para seguir creciendo mediante la explotación de activos en el centro de las principales ciudades de España", alcanzando un total de 66 unidades alojativas con sus tres establecimientos en la ciudad.

El 'Líbere Valencia Ayuntamiento', ubicado en Calle Ribera, 3, contigua a la Plaza del Ayuntamiento, se encuentra actualmente en proceso de remodelación y su apertura está prevista a partir de septiembre. El proyecto consta de 2.872 m2, con 7 plantas y azotea y albergará 42 apartamentos de diferentes tipologías enfocados a cortas y medias estancias. El edificio tiene además un gran valor artístico y es conocido con el nombre de 'Edificio Vizcaíno', por la importancia de sus propietarios y por ser uno de los ejemplos más representativos de la arquitectura racionalista valenciana. El arquitecto Cayetano Borso di Carminati, de reconocido prestigio, consiguió realizar una obra singular en el emplazamiento urbano más dinámico de la ciudad en su época. Además, según afirman desde el operador, "está localizado en un entorno inmejorable y con mayor demanda de estancias turísticas, en una de las calles más concurridas de la ciudad, con cines, numerosos comercios y locales y muy próximo a monumentos emblemáticos y zonas destacadas de la ciudad".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters