Abrir menú

Asemar pone a la venta una masía en Viladecavalls para uso hotelero

Asemar pone a la venta una masía en Viladecavalls para uso hotelero

La entidad especializada en liquidación de activos de procedimientos judiciales Asemar ha puesto a la venta directa, y para uso hotelero, la antigua masía Opera Garden Club, situada en Masía Can Mitjans, del municipio barcelonés de Viladecavalls, por 2,9 M€. Anteriormente, el inmueble, totalmente rehabilitado y que cuenta con una edificación tradicional historicista, amplio jardín y piscina en un terreno de 54.686 m2, fue sacado a subasta por un valor de tasación de 4,25 M€ como respuesta a la entrada en concurso de acreedores en julio de 2021 de Beltxenea Catering S.A, hasta entonces, administrada bajo la figura de Miguel Fermín Ezcurra Baleztena.

Según Rafael Tarazaga, director de Asemar, volvemos a sacar en venta La Masía porque los precios alcanzados en las anteriores subastas no llegaban al mínimo establecido en el plan de liquidación. Siguiendo por tanto las formas de enajenación que se aprobaron en el plan de liquidación, volvemos a sacarla en venta a través del proceso de venta directa porque de esta forma creemos que este estupendo activo puede tener una segunda vida y puede suponer un polo de generación de empleo y actividad económica en la comarca.”

Asemar pone a la venta una masía en Viladecavalls para uso hotelero

La venta directa se encuentra disponible hasta el 7 de agosto de 2022 a las 18:00 horas en la plataforma online de Asemar (www.asemargc.com). Su disponibilidad 100% online, permite, según Asemar, "un ahorro de tiempo y costes a los juzgados, contribuyendo a aligerar la carga de trabajo y gestión de forma considerable".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters