Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'El Fuerte Marbella' se integra en Preferred Hotels & Resorts

El Fuerte Marbella se integra en Preferred Hotels & Resorts

'El Fuerte Marbella' (5E-251 habitaciones) se convierte en miembro de la cadena asociativa internacional Preferred Hotels & Resorts, sumándose así al sello de hoteles independientes de lujo más grande del mundo. Conocido anteriormente como 'Fuerte Marbella', 'El Fuerte Marbella' anuncia su incorporación a Preferred Hotels & Resorts -que representa a más de 700 hoteles, resorts, residencias y grupos hoteleros en 80 países-, dentro de la colección L.V.X - Upscale Luxury with Local Flair. Con esta anexión, el establecimiento ratifica su compromiso de mantener unos altos estándares de calidad y unos niveles de servicio inigualables requeridos por el Programa de Garantía de Calidad Integrada de Preferred Hotels & Resorts.

"Poder formar parte de este sello hotelero, con un enorme prestigio y reconocimiento en el sector, es un auténtico orgullo para nosotros ya que supone la confirmación de que 'El Fuerte Marbella' es uno de los máximos exponentes del lujo de la capital de la Costa del Sol", ha declarado Martín Aleixandre, director comercial de Fuerte Group Hotels, que explota el complejo en propiedad. Gonzalo Ocejo, vicepresidente de expansión de Preferred Hotel & Resorts, manifiesta que "en Preferred, nos sentimos muy honrados e ilusionados de formar parte del innovador y excitante concepto que va a ser 'El Fuerte Marbella', incrementando así nuestra capacidad en una de las plazas más demandas a nivel mundial durante décadas y que se encuentra viviendo una nueva época de esplendor. La presencia de un producto de lujo en pleno centro de Marbella, a escasos pasos del casco viejo, con todo su interés histórico, era necesaria, y aplaudimos la iniciativa de Fuerte Group Hotels. La marca de Preferred Hotels & Resorts representa, desde hace décadas, a más de 700 hoteles a nivel global y tiene una presencia importante en España, que sin duda se refuerza con la incorporación de 'El Fuerte Marbella' a su porfolio".

Tras más de un año de reforma, 'El Fuerte Marbella', buque insignia de Fuerte Group Hotels, reabrirá sus puertas la próxima primavera de 2023 convertido en un hotel 5E, con un total de 251 habitaciones (78 Selected), zona de spa y una propuesta gastronómica ligada a la cultura local y marinera de Marbella. El reconocido interiorista Jaime Beriastain está siendo el encargado de llevar a cabo todo el proyecto de interiorismo para el que se está inspirando en la luz de la Costa del Sol y su carácter más mediterráneo. El hotel busca combinar el lujo casual con una privilegiada localización en el centro de la ciudad y vistas al mar. A tan solo 5 minutos andando del casco antiguo de Marbella, y cerca de la zona comercial, el hotel permite estar a un paso de los lugares de interés, sin renunciar a la tranquilidad en un hotel urbano de playa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters