Abrir menú

Riu lanza su nuevo servicio prémium ‘Elite Club’

Riu lanza su nuevo servicio prémium ‘Elite Club’

Riu Hotels & Resorts ha creado un nuevo servicio prémium denominado 'Elite Club', un concepto que ofrece al cliente un paquete de ventajas exclusivas, como las mejoras vistas desde su habitación, check-in personalizado, bebidas de alta gama y muchos más detalles y que estrenará el próximo 26 de noviembre coincidiendo con la apertura del hotel 'Riu Palace Kukulkan' (5E-428 habitaciones), en Cancún (México). Así, los clientes de 'Elite Club by Riu' tendrán acceso a las mejores vistas del hotel desde su habitación, servicio de check-in y check-out personalizado y bebidas prémium, entre otros muchos beneficios.

Los huéspedes que contraten los servicios de 'Elite Club' tendrán unos brazaletes distintivos con los que podrán disfrutar de sus beneficios únicos, además de toda la oferta de bares, restaurantes y demás productos Riu que ya ofrece el servicio All Inclusive del hotel. El 'Riu Palace Kukulkan' tiene reservadas las habitaciones con las mejores vistas del hotel para los clientes de 'Elite Club'. También tendrán prioridad a su llegada al hotel, con un servicio de check-in personalizado en filas separadas, así como servicio de late check-out en caso de que lo requieran. Estos huéspedes tendrán una bienvenida especial acompañada de una carta firmada por el director del hotel, un obsequio de la casa serigrafiado con el logo de 'Elite Club' y una botella de vino o cava para celebrar el comienzo de sus vacaciones. Además, podrán acceder a una mayor selección de bebidas en el 'Sports Bar' del hotel, que ofrece vistas al mar, y disfrutar de la mejor selección de licores, snacks y refrescos en el minibar de sus habitaciones. Otra de las ventajas que ofrece este nuevo producto es la aromaterapia de la habitación y un paquete de complementos de baño, con albornoces y zapatillas.

El 'Riu Palace Kukulkan' será el primer hotel del grupo en ofrecer los servicios de 'Elite Club', si bien la compañía ya tiene planes para replicarlo en otros hoteles de la gama 'Riu Palace' en la zona del Caribe. Para acceder a 'Elite Club', los clientes pueden hacerlo en el momento de realizar su reserva, tanto a través de www.riu.com como de su agencia de viajes de confianza.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters