Abrir menú

Pascha Bhatti, nombrado director de operaciones del hotel 'Arts Barcelona'

Pascha Bhatti, nombrado director de operaciones del hotel Arts Barcelona

Pascha Bhatti ha sido nombrado director de operaciones del hotel 'Arts Barcelona' (5EGL-482), por lo que asumirá la supervisión de todas las operaciones en Food & Beverage, habitaciones, spa, seguridad, ingeniería y todo lo que asegure el funcionamiento del establecimiento. Nacido en 1990 en Austria, Bhatti es graduado en Hotel Management e inicia esta nueva etapa profesional avalado por la experiencia en el mismo cargo del hotel de lujo 'The Ritz-Carlton Shanghai,' donde se incorporó en noviembre de 2021. Hasta entonces y desde octubre de 2018, en la misma ciudad, china de Shanghai, fue director de Food & Beverage del 'W Shanghai-The Bund'. Allí llegó tras haber trabajado desde febrero de 2017 en el mismo cargo en el 'The Ritz-Carlton' de Chengdu, también en China. Destaca, además, en su trayectoria la apertura en el mismo país del hotel 'W Xiamen', dadas las dimensiones del establecimiento y el mercado.

"La incorporación de Pascha Bhatti al equipo en el momento en que los viajes internacionales empiezan a repuntar ofrece al hotel la oportunidad de beneficiarse de su amplio conocimiento de las operaciones en hotelería de lujo en algunos de los destinos más sofisticados del mundo, así como de su profundo conocimiento de la cultura de servicio de The Ritz-Carlton", explica Andreas Oberoi, director general de hotel 'Arts Barcelona'. "Bhatti gestiona ahora las estrategias de todos los puntos de venta culinarios y del spa, además de dirigir las habitaciones, el servicio de limpieza y otros departamentos de operaciones, al tiempo que garantiza que nuestros productos y servicios sean líderes en el mercado", afirma Oberoi.

El 'Arts Barcelona' es un hotel operado en gestión por el grupo Marriott y cuya explotación directa y propiedad recae en la sociedad Hotel de la Villa Olímpica, integrada en el grupo Archer Hotel Capital, controlado, a su vez, por la neerlandesa APG -filial de ABP, los fondos de pensiones nacionales- y el fondo soberano singapurense GIC. Además del 'Arts Barcelona', Archer Hotel Capital asume en nuestro país la explotación y propiedad de los hoteles madrileños 'The Westin Palace Madrid' (5E-468) y 'The Madrid Edition' (5E-200), todos gestionados por Marriott.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters