Abrir menú

Bestprice sale a Bolsa

Bestprice sale a Bolsa

La cadena de hoteles urbanos Bestprice , liderada por los hermanos Óscar y Juan Antonio Sánchez, sale a Bolsa el próximo 6 de octubre, después de que el pasado mes de julio anunciase la aprobación por parte de su Junta de Accionistas para comenzar a cotizar en el mercado bursátil Euronext París. De este modo, este mismo jueves comenzarán a cotizar la totalidad de las acciones de la compañía a un precio de 1 € por acción y con una capitalización de 20,4 M€.

La capitalización de la empresa se sitúa en el rango inferior de las valoraciones, con mayor potencial para el crecimiento y rentabilidad de la acción. Bestprice busca la entrada de nuevos inversores y la captación de nuevos recursos financieros para acometer la expansión de la cadena hotelera y su liderazgo en la categoría de hoteles urbanos. Así, con esta salida a Bolsa, espera duplicar el número de establecimientos hoteleros de su portfolio y crecer para convertirse en líder de su segmento de mercado y ampliar su ámbito geográfico, que actualmente se limita, con un total de cuatro hoteles propios, a las ciudades de Barcelona -2-, Madrid y Girona.

En palabras de Óscar Sánchez, presidente de Bestprice: “Es paso histórico de la compañía que nos va a permitir un crecimiento en el número de establecimientos hoteleros y una mayor presencia en más ciudades del territorio español. Los inversores también van a celebrar nuestra expansión con enormes tasas de retorno dado el atractivo modelo de rentabilidad que les ofrecemos. Nuestra propuesta de valor es de modernidad, excelencia, confort y una calidad suprema de nuestro equipo humano”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters