Abrir menú

Estela Indaco se incorpora a Horwath HTL

Como directora especializada en Asset Management, para desarrollar el área de negocio de gestión de activos, uno de los puntos fuertes de la firma

Estela Indaco se incorpora a Horwath HTL

Horwath HTL avanza con paso firme en la implementación de su plan estratégico de incorporar firmas y/o profesionales independientes para cubrir las áreas de servicios core de la empresa, prestar servicios a nivel mundial y desarrollar nuevas líneas de negocio en mercados locales. En su última incorporación, Horwath HTL suma al equipo a Estela Indaco como Directora de Asset Management.

Estela liderará la práctica y el equipo para desarrollar proyectos de conceptualización, lanzamiento y reposicionamiento de activos, gestión y mejora de operaciones, dimensión de plantillas, outsourcing, racionalización de costes, búsqueda de operadores y transformación digital.

Con más de 20 años de experiencia en Operaciones, Sales & Marketing y Asset Management, Estela considera fundamental aplicar un especial foco en la orientación al cliente como base de todo cambio, con una perspectiva objetiva e innovadora adaptada a la idiosincrasia y contexto de cada empresa.

Su experiencia laboral incluye el desempeño de puestos clave en varias organizaciones. Se inicia en el sector retail, dónde acumula una experiencia de más de 10 años como Business Project Plan Manager, para luego pivotar hacia el sector de la hostelería. Ejerció de Regional Director para Catalonia Hotels & Resorts durante 3 años, gestionando de forma integral un total de 14 hoteles y ejecutando procesos de estandarización y gestión de operaciones de la cadena.

Estela ha manifestado su entusiasmo por la incorporación a la firma, líder mundial en consultoría hotelera, turística y de ocio. Una oportunidad profesional dentro de una empresa con la experiencia y el valor de Horwath HTL donde poder dar respuesta a los principales retos del sector turístico creando soluciones innovadoras y pioneras, promoviendo el desarrollo sostenible.

Crowe Global es una organización global de firmas independientes de asesoramiento profesional, cuya filosofía está dirigida a la colaboración e implicación en la actividad empresarial de sus clientes, ofreciendo una amplia experiencia internacional en ámbitos como: servicios de auditoría, consultoría, y asesoramiento legal y tributario. Posicionada como la octava firma global de servicios profesionales, Crowe Global cuenta con más de 200 firmas independientes en 130 países.

Silvia Martínez, responsable de Business Development de la firma ha declarado que “es un paso sólido para la firma y supone la confirmación de la importancia de los servicios en gestión de activos, uno de los puntos fuertes de Horwath HTL”. Silvia trabaja en research para identificar firmas y expertos independientes que se quieran sumar al proyecto y reforzar tanto las business lines tradicionales (Planning & Development, Valuations, Asset Management, Tourism y Transactional Advisory), como todas aquellas que se han identificado con gran potencial de crecimiento (RRHH, Marketing & Sales, Retail, Leisure y sobretodo Transformación Digital).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters