Christie & Co, consultora internacional especializada en el sector hotelero, ha nombrado a Nicolas Cousin nuevo director general para España y Portugal. Sustituye en el cargo a Edgar Ollé, actual director de desarrollo MEA en el grupo británico IHG Hotels & Resorts (y anterior director de desarrollo para la Península Ibérica en Marriott y Hilton).
Nicolas Cousin se incorporó a Christie & Co a principios de 2021 como director de consultoría para España y Portugal. Comenzó su carrera en el segmento hotelero trabajando en operaciones. Más tarde, se unió a una consultora de turismo y hoteles en Barcelona donde desarrolló proyectos en varios continentes. Así, entre otros trabajos, fue general deputy manager del hotel parisino ‘Kyriad Noisy Le Grand’ y miembro del equipo de F & B de Novotel. Posteriormente, colaboró para Hotelbeds (Bedbank) como responsable de desarrollo de Nuevos Negocios y de Transformación e Integración de Ventas. Antes de incorporarse a Christie & Co, trabajó como director de Estrategia, Operaciones y Planificación de Negocios en España para el promotor y operador de centros comerciales Intu.
El nuevo director general para la Península Ibérica tendrá la labor de “desarrollar la posición de Christie & Co en el mercado español, manteniendo la alta calidad de sus servicios, tal y como demuestra el elevado número de clientes fieles que aprecian el enfoque boutique de Christie & Co y sus sólidas relaciones”.
Darren Bond, global managing director de Christie & Co, comenta: “Estoy encantado con el merecido nombramiento de Nicolas para el puesto de director general de España y Portugal. Nicolas aporta al cargo una gran experiencia y estoy seguro de que guiará a nuestro equipo hacia nuevos éxitos en el futuro y continuará proporcionando a nuestros clientes de la región el mejor asesoramiento y servicio”. Por su parte, el propio Nicolas Cousin comenta: “Contamos con grandes talentos internos en el equipo y estoy deseando ofrecerles oportunidades para crecer y desarrollarse y, a su vez, posicionar a Christie & Co como un empleador de referencia. Los mercados español y portugués siguen siendo de los más atractivos para los inversores, operadores y marcas. Estamos experimentando niveles de actividad sin precedentes en la mayoría de los destinos ibéricos, con récord de adrs y revpar”. Cousin añade que “la actividad inversora ha sido notable durante los primeros nueve meses del año con importantes acuerdos firmados, tanto en destinos urbanos como en resorts, y con otros acuerdos en proceso. Esperamos que los próximos meses refuercen la posición de España y Portugal como destinos turísticos de primer orden y estamos bien posicionados para ayudar a nuestros clientes y socios que deseen invertir en la Península”.







