Abrir menú

Riu reforma y amplía el 'Riu Karamboa', de Cabo Verde

Riu reforma y amplía el Riu Karamboa, de Cabo Verde

Riu Hotels & Resorts ha concluido la reforma completa del 'Riu Karamboa', su hotel propio de 5 Estrellas situado en la isla de Boavista, en Cabo Verde, tras lo cual se posiciona como Adults Only. En concreto, y tal como explica la compañía, "presenta nuevo diseño y espacios, pero mantiene su esencia gracias a elementos emblemáticos como sus cúpulas originales". Asimismo, el hotel ha ampliado en número de habitaciones, pasando de 750 a las actuales 921, de las cuales 67 son swim-up. Tras la reforma, el establecimiento también ofrece a sus clientes dos grandes atractivos en su oferta de animación. Por un lado, podrán asistir a las famosas Riu Get Together Party que se celebrarán en el bar salón y a las que también podrán acudir los huéspedes del 'Riu Palace Boavista' (5E-505). Y, por otro lado, tienen a su disposición el Splash Water World, al que también tendrán acceso los clientes de ambos hoteles.

Por su parte, en la zona de restaurantes, aunque con un cambio de look, se ha mantenido el restaurante principal 'Mogambo', el restaurante piscina 'Las Dunas' y ha reubicado su restaurante asiático 'Kazumi'. A su oferta ha sumado el restaurante 'Kulinarium' y el italiano 'Toscana'. En la zona de bares el hotel incorpora, junto a su bar salón 'Lambada', el nuevo Sports Bar. Los clientes tendrán también a su disposición dos bares piscina, el 'Praia' y el 'Mindelo', el lobby bar 'Morabeza', el bar plaza 'Brava' y los dos grill 'Pepe’s Food'. Los huéspedes del hotel podrán disfrutar sin límite de toda la oferta gastronómica gracias al servicio All Inclusive 24h.

En su zona exterior dispone de un nuevo solárium y de cinco nuevas piscinas con increíbles vistas al mar, una de ellas destinada a las actividades de animación y deporte. Además, el 'Riu Karamboa' cuenta con zona Riu Fit, Riu Art y con un amplio programa de entretenimiento para adultos tanto diurno como nocturno. Entre sus medidas de sostenibilidad destaca la instalación de placas solares en las cubiertas para la generación de energía fotovoltaica, las cuales generan gran parte de la energía que necesita el hotel para operar.

Junto al 'Riu Karamboa' y al también citado 'Riu Palace Boavista', Riu Hotels & Resorts completa su presencia en Cabo Verde con el 'Riu Touareg' (5E-1.151), 'Riu Palace Santa María' (5E-1.001) -abierto el año pasado-, 'Riu Funana' (5E-572) y 'Riu Palace Cabo Verde' (5E-500). En conjunto, estos seis establecimientos reúnen en el país una oferta alojativa de 4.650 habitaciones, tres en la isla de Boavista y tres en la Isla de Sal.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters