Abrir menú

La nueva Reverence Hotels sale al mercado

La nueva Reverence Hotels sale al mercado

La familia Nadal ha llevado a cabo un rebranding de su grupo hotelero, que desde el día 7 de noviembre pasa a operar como Reverence Hotels. La actividad del grupo comenzó en 2016, tras adquirir la entonces denominada Delfín Hotels, y llevó a cabo un primer rebranding en 2017, tras invertir 11 M€ en la renovación de los hoteles, pasando a llamarse Senses Hotels, denominación que posteriormente derivó en MSH Mallorca Senses Hotels. Según comunica la compañía, el nuevo nombre "representa las cualidades con las que nos sentimos identificados y por las que nos reconocen nuestros clientes; orientación al cliente, excelencia en el servicio y diligencia".

La nueva Reverence Hotels sale al mercado

De igual manera, los dos principales establecimientos de la cadena cambian de nombre, pasando el 'Mallorca Senses Hotel Palmanova' a ser comercializado como 'Reverence Mare Hotel', con categoría de 4 Estrellas Superior y 192 habitaciones. Por su parte, el 'Mallorca Senses Hotel Santa Ponsa' pasa a renombrarse como 'Reverence Life Hotel'. Este complejo, con categoría de 4 Estrellas, amplió en 2021 su oferta alojativa hasta las 256 habitaciones al incorporar las instalaciones del antiguo 'Sky Senses'. Por contra, permanecerán sin modificaciones los 26 apartamentos 'Casa Vida', también de Santa Ponsa. El cambio de nombre no afecta a la estructura empresarial del grupo, encabezado por la sociedad Escala Projects & Design, que a su vez suscribe el 100% de las propietarias y explotadoras Melaren, Explotaciones Ibimar y Son Reus.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters