Abrir menú

Líbere Hospitality suma un proyecto más en Bilbao

Líbere Hospitality suma un proyecto más en Bilbao

Líbere Hospitality, la gestora de serviced apartments, ha firmado un acuerdo para explotar en alquiler un nuevo complejo de dos edificios con un total de 32 apartamentos en Bilbao que desarrolla la promotora inmobiliaria guipuzcoana Gidatum Group y que estará en marcha en 18 meses. De esta manera, el operador gana fuerza en la capital de Bizkaia, donde ya contaba con tres inmuebles: 'Naitly Bilbao Eco House', un hostel con elementos sostenibles y 14 unidades alojativas, 'Líbere Bilbao Museo', al lado del Guggenheim y con 9 ud, y 'Líbere La Vieja', en el Casco Antiguo con otras 9 ud.

Los edificios son contiguos y se sitúan en la calle San Nicolás de Olabeaga número 8 y 9, en el barrio del muelle de Olabeaga. El proyecto diseñado para el edificio Olabeaga 8 se ubica en primera línea de la ría, lo que le dota de vistas a la isla de Zorrozaurre. Contará con un total de 20 apartamentos turísticos, distribuidos en cuatro apartamentos por planta, además de un sótano y planta baja, que albergará dos locales, uno de ellos con servicio de hostelería. Para el edificio Olabeaga 9 se ha diseñado un proyecto de 12 apartamentos turísticos, que se repartirán en 6 plantas. Ambos inmuebles compartirán las zonas comunes como un local de food & beverage y una terraza azotea con una zona chill out para los clientes alojados en cada uno de los edificios.

Desde Líbere se apunta que "este nuevo acuerdo afianza la estrategia de crecimiento y diversificación, sumándose al sólido portfolio de activos de diferentes propietarios". Con estos dos inmuebles, Líbere Hospitality aumenta el tamaño de su cartera hasta los 24 activos con 734 unidades alojativas, ubicados en Bilbao, Vitoria, San Sebastián, Valencia, Madrid, Barcelona, Granada, Málaga, Córdoba y Pamplona. Solo en el País Vasco son siete establecimientos, cinco de ellos en Bilbao. El objetivo de la compañía es cerrar el año con 1.000 unidades bajo operativa. Además, la empresa avanza así en su objetivo de tener una cartera en gestión compuesta por un 50% de activos propiedad de All Iron RE I Socimi (con quien tiene socios comunes y un acuerdo preferente) y otro 50% de activos de terceros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters