Abrir menú

BlueBay Hotels nombra a Renata Basinska nueva directora comercial y de marketing

BlueBay Hotels nombra a Renata Basinska nueva directora comercial y de marketing

La cadena BlueBay Hotels, con sede en Palma de Mallorca, ha anunciado el nombramiento de Renata Basinska como nueva directora comercial y de marketing del grupo balear.

Basinska cuenta con una dilatada trayectoria profesional dentro de la cadena hotelera, en la cual “ha desempeñado su cargo como directora de marketing durante los últimos diez años, contribuyendo de manera relevante a la consolidación de la marca, y ha sido recientemente promocionada a la dirección comercial y de marketing del grupo”, explican desde la compañía. Basinska cuenta con un máster en Administración de Empresas por la Universidad Europea y es graduada en Marketing Leadership y Sales Management por el Oxford College of Marketing.

El director general de BlueBay Hotels, Ramón Hernández, ha manifestado el gran trabajo de Basinska al frente de la promoción de las marcas vacacionales y su “fuerte vocación a la comercialización online y a la venta directa”. Unas cualidades que hacen de Basinska “la profesional más adecuada para liderar los equipos de ventas y marketing en esta nueva etapa”.

Por su parte, para la nueva directora esta oportunidad supone “un nuevo reto que afronto con la máxima ilusión y que supone un importante avance en mi carrera profesional dentro de un grupo que ha confiado en mí desde hace más de una década”. Asimismo, Basinska manifestó que su trabajo continuará desarrollándose con la intención de dar a los clientes y partners “una mayor y mejor relación con la compañía atendiendo a la totalidad de las necesidades de los diferentes mercados”.

A su vez, Jamal Satli, presidente de BlueBay Hotels, aseguró que el nombramiento viene a proporcionar “un valor añadido a la cúpula directiva, que se suma a un equipo de profesionales con una excelente formación y gran talento”.

BlueBay Hotels opera bajo tres marcas hoteleras (Blue Diamond, BlueBay Hotels & Resorts y BelleVue Hotels & Resorts) en Europa y la zona del Caribe. El grupo dispone de un portfolio formado por unos 60 establecimientos hoteleros que suman más de 11.200 unidades alojativas, entre explotación y franquicia, según el Censo Alimarket Hoteles. En España, su catálogo lo conforma una docena de activos con cerca de 4.500 habitaciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters