Abrir menú

Meliá reforma el dominicano 'Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort' por 38 M

Meliá reforma el dominicano Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort por 38 M

Tal como estaba previsto, Meliá Hotels International ha culminado la reforma de su complejo propio dominicano 'Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort' por un valor de 40 M$ (37,7 M€). En línea con la estrategia general del grupo, se han ampliado y aumentado los servicios de alto nivel. En concreto, este proceso se ha llevado a cabo para "mejorar la experiencia de los huéspedes en todas las áreas del complejo", tal como explica la compañía. El resort se presenta, tras su reapertura, como "un complejo reimaginado con 596 suites de nuevo diseño, incluyendo 58 suites swim-up, áreas solo para adultos renovadas, nuevos conceptos de restauración y amplias mejoras en el centro de convenciones del establecimiento. Además de estas mejoras, el complejo ha lanzado nuevos servicios de lujo mejorados que se estrenarán en cada hotel 'Paradisus".

Situado en la playa de Bávaro, en República Dominicana, el 'Paradisus Palma Real' ha sido rediseñado para integrarse aún más con la naturaleza circundante de Punta Cana. Las 596 suites cuentan con espacios inundados por luz natural , que combinan muebles de madera rústica con tonos tierra, diseñados para proporcionar relajación y serenidad desde el momento en el que los huéspedes llegan. En el nuevo diseño se han utilizado materiales naturales y marrones neutros y bronceados para emular la sensación de sentarse en la arena del Caribe. Las suites comprenden entre 48 y 150 m2 y cuentan con amplias áreas de estar, balcones o terrazas amueblados con vistas al jardín o al mar, duchas tipo lluvia y artículos de tocador de la marca 'Biology® Smart Skincare'.

El complejo también ha presentado nueve conceptos de restauración de nuevo diseño que proporcionarán a los huéspedes una amplia variedad de experiencias gastronómicas de cocina asiática, mexicana e italiana, entre otras. De estos nueve conceptos, el resort ha presentado dos nuevos restaurantes solo para adultos, 'Flora', que ofrece sabores artesanales, delicias veganas y platos km 0 sostenibles, y 'Malva', un buffet de estilo bazar acogedor e informal donde los huéspedes pueden saborear la cultura dominicana durante el desayuno, el almuerzo y la cena a la carta.

El 'Paradisus Palma Real' reabrirá con varias nuevas experiencias mejoradas para sus huéspedes y las mismas también se estrenarán en los otros cuatro destinos turísticos de 'Paradisus'. Entre ellas, los huéspedes que deseen un toque especial durante toda su estancia en la habitación podrán llevar su experiencia a otro nivel con Nikté (103 unidades alojativas). Diseñado para satisfacer a los huéspedes que buscan lujo y comodidad, Nikté at Paradisus by Meliá proporciona una experiencia superior de suite a través de una serie de servicios exclusivos y beneficios que incluyen categorías de habitaciones prémium, servicio de descubierta, minibar prémium, un conserje de destino personal, reservas de cena prioritarias y un circuito de aguas en el YHI Spa del complejo.

Para los viajeros que buscan una estancia más íntima, los huéspedes que se alojen en cualquier resort 'Paradisus by Meliá' pueden experimentar el oasis solo para adultos que es The Reserve. The Reserve at Paradisus by Meliá ofrece a los huéspedes acceso a las áreas exclusivas para adultos del complejo, incluidas playas privadas, piscinas, salones y una variedad de ofertas gastronómicas superiores. La categoría alojativa The Reserve at Paradisus Palma Real ha sido completamente renovada y ofrece a sus huéspedes 152 suites amplias, un restaurante privado con cocina mediterránea, servicios de conserjería y descubierta y un exclusivo registro de entrada y salida privado.

Tanto los huéspedes de Nikté como los de The Reserve también tendrán la oportunidad de vivir el nuevo programa inmersivo de 'Paradisus': Destination Inclusive®. Completamente nuevo en el mercado del todo incluido, Destination Inclusive® está diseñado para conectar a los huéspedes con las comunidades locales y su naturaleza circundante. La experiencia inmersiva, incluida en la tarifa diaria de estas categorías, le descubrirá a los huéspedes las áreas más remotas y explorará verdaderas conexiones locales. Cada ubicación de 'Paradisus' ofrecerá una experiencia única en el destino.

Además de los múltiples servicios disponibles en el 'Paradisus Palma Real', incluido el acceso a 11 piscinas, un YHI Spa y gimnasio, cerca del Cocotal Golf & Country Club, el complejo también ha renovado su centro de convenciones de 4.000 m2. Con una nueva decoración y diseño, el centro ofrece 12 salas de reuniones únicas con una variedad de instalaciones aptas para grupos de todos los tamaños. Además, ofrece espacios para eventos y reuniones al aire libre y en zonas cerradas, incluido un catering de 5 estrellas, personal bilingüe, servicio de azafata, equipo audiovisual moderno, filmación / grabación bajo petición y tecnología de vanguardia. Con una capacidad máxima de 1.500 personas, 'Paradisus Palma Real' es un lugar ideal para cualquier reunión, convención y grupo de ocio.

Por otro lado, el complejo anexo hasta ahora llamado 'The Reserve At Paradiusas Palma Real' ha sido redefinido como 'Garden Suites by Meliá', ofreciendo 190 unidades alojativas, aparte de las 596 del 'Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters