Abrir menú

Líbere operará el primer proyecto de apartamentos de Los Nogales

Líbere operará el primer proyecto de apartamentos de Los Nogales

El operador de serviced apartments Líbere Hospitality asumirá la explotación de un complejo de 87 apartamentos de nueva construcción para el alquiler de corta y media estancia que promoverá el grupo sociosanitario Los Nogales de cara a su apertura en el verano de 2024. Se trata del proyecto que, como avanzó Alimarket Hoteles, se situará en Paseo de las Acacias, 43, dentro del distrito de Arganzuela, en Madrid, sobre unos terrenos de 999,14 m2 propiedad de Los Nogales, que inicialmente barajó la posibilidad de habilitar una residencia para personas mayores.

El complejo alojativo contará con tres sótanos y ocho alturas, que albergarán también locales comerciales, bar-restaurante en la terraza superior y gimnasio, así como 53 plazas de aparcamiento. En su diseño y construcción, de la que se encargará Qerqus, se seguirán criterios de eficiencia energética y sostenibilidad, entre los que destaca la instalación de paneles solares, con un presupuesto inversor total de 10 M€.

Según explica Óscar Berlanga, directivo de Grupo Los Nogales, este proyecto supone un nuevo segmento que funcionará en paralelo a la actividad principal del grupo. "Nuestro foco principal se mantiene en los centros sociosanitarios para personas mayores, en los que estamos acometiendo importantes planes de inversión y modernización. Con este desarrollo diversificamos nuestra actividad hacia otro sector en crecimiento, el de los serviced apartments para personas que desean alquilar para estancias cortas en la capital", concluye.

Por su parte, Líbere Hospitality cuenta con cuatro establecimientos operativos en la ciudad de Madrid: 'Líbere Palacio Real' (37 ud), 'Naitly Chamberí' (48 ud), 'Naitly Cuatro Torres' (20 ud) y 'Naitly Plaza Castilla' (17 ud). En total, suma una red de 17 alojamientos activos más cinco en desarrollo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters