Abrir menú

Palladium Hotel Group pone a Gloria Juste al frente de su RSC

Asume el cargo de Corporate Senior Director of Social Responsability

Palladium Hotel Group pone a Gloria Juste al frente de su RSC

Palladium Hotel Group cerró el año 2022 "dando un paso hacia delante en el despliegue de su política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC)". Para tal fin, incorporó a Gloria Juste Picón como Corporate Senior Director of Social Responsability. "Bajo su paraguas se impulsarán, además de aquellas medidas ya en marcha en materia social, de medioambiente, economía circular o biodiversidad, otros nuevos proyectos de gran calado cuyo foco principal serán las personas que conforman el grupo y las sociedades locales en las que la compañía desarrolla su actividad", afirman desde el grupo. Según explica la propia Gloria Juste en la red Linkedin, "con el valioso apoyo del Comité de RSC, del equipo directivo y de los responsables de Hoteles de Palladium, trabajamos para diseñar y gestionar proyectos que apoyen en las comunidades donde operamos y siempre bajo criterios de sostenibilidad".

La directiva se incorporó al grupo hotelero de origien ibicenco, propiedad de la familia Matutes, tras pasar más de seis años en Endesa, donde asumió la Dirección de Proyectos Globales de Fundación Endesa y fue directora de Proyectos de Formación para Empleo, Cultura y Área Social-Asistencial.

Palladium Hotel Group, que cerró 2021 con unas ventas de 445 M€ (un 131% por encima de 2020 y un 40% por debajo de 2019), tiene una plantilla de unas 13.000 personas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters