Abrir menú

Oca Hotels inaugura su sexto establecimiento en Oporto

Oca Hotels inaugura su sexto establecimiento en Oporto

Oca Hotels sigue incidiendo en el mercado portugués, y más concretamente en Oporto, donde hasta ahora circunscribe su presencia en el país luso, con la próxima inauguración de su sexto establecimiento. Así, abre mediante alquiler el 'Oca Ribeira do Porto AT', un complejo de apartamentos turísticos con 17 unidades alojativas en el corazón del centro histórico de Oporto, concretamente en la calle de Sao Joao, junto a la plaza de la Ribeira y el río Douro y a pocos minutos caminando de la estación de São Bento.

Desde la dirección de Oca Hotels señalan que "seguimos apostando por nuestro crecimiento en Portugal y este nuevo establecimiento, que abrirá sus puertas el 17 de febrero, está, sin lugar a duda, en la zona más hermosa y visitada de la ciudad". El 'Oca Ribeira do Porto AT' dispone de varios apartamentos equipados con cocina y con capacidad para hasta cuatro personas.

La presencia de Oca Hotels en Oporto se completa con los hoteles 'Oca Oriental' (4E-84), 'Oca Republik' (4E-43), 'Duerming Republik' (2E-30), 'Oca Flores' (4E-34) y 'Oca Vitória' (4E-34), todos explotados en alquiler.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters