Abrir menú

Quality Espresso lanza un nuevo modelo de cafetera profesional

Quality Espresso lanza un nuevo modelo de cafetera profesional

Quality Espresso presenta La Dea, su nueva máquina de café espresso tradicional de la gama Gaggia, que aúna, en palabras de la compañía, "la tradición" de esta icónica marca "y la innovación tecnológica para lanzar el modelo ideal para pequeñas localizaciones prémium". Se trata de un modelo de "diseño minimalista y original, con líneas refinadas y sutiles matices retro que recuerdan modelos icónicos de Gaggia de la década de 1950", pero que cuenta también con tecnología "de vanguardia".

"Diseño y funcionalidad son los dos pilares de La Dea", según destaca Quality Espresso. La Dea es un equipo compacto, fabricado en acero inoxidable, que ofrece "un excelente rendimiento y fiabilidad" gracias a sus componentes profesionales como el grupo de café E61, su caldera termoaislada de 1,5 litros, el depósito de agua de 2 litros, el control electrónico de la temperatura (basado en el sistema PID) que permite configurar y verificar la temperatura. También se puede definir el tiempo de extracción de cada taza de café, así como programar la puesta en marcha y apagado de la máquina. Además, integra una pantalla LCD a color de 1,54”, que brinda avanzadas funcionalidades "de forma muy intuitiva".

La Dea, disponible dos colores, está especialmente pensada para localizaciones con espacios reducidos, pero "que no quieren renunciar a la máxima calidad de un café espresso perfecto".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters