Abrir menú

Meliá Hotels introduce 'Innside' en Malasia y suma su segundo establecimiento en el país asiático

Meliá Hotels introduce Innside en Malasia y suma su segundo establecimiento en el país asiático

Meliá Hotels International introduce su marca boutique urbana lifestyle 'Innside by Meliá' en Malasia con la apertura, el 25 de marzo, del 'Innside Kuala Lumpur Cheras', un 4 Estrellas con 238 habitaciones ubicado en el centro comercial 'Cheras' de la capital malasia. Operado en gestión, se convierte asimismo en el segundo establecimiento del grupo hotelero español en dicho país asiático, junto con el 'Meliá Kuala Lumpur' (4E-288), que funciona desde 1990 también en management. Su posicionamiento y servicios de dirigen a un cliente de perfil bleisure, es decir, tanto para viajeros de negocios como de ocio.

Asimismo, siguiendo el compromiso con la sostenibilidad de Meliá Hotels International, las instalaciones y la oferta del hotel cuentan con criterios sostenibles. Los diferentes tipos de habitaciones que ofrece el 'Innside Kuala Lumpur Cheras' están decoradas en un estilo moderno que incorpora obras de artistas locales. Las habitaciones superiores cuentan, además, con minibar prémium gratuito con opciones locales, esterilla ecológica de yoga e, incluso en algunos casos, consola con una variedad de juegos. Destaca también su piscina infinity rodeada de palmeras, así como un gimnasio abierto las 24 horas del día y que está dotado de equipos de última generación.

De cara a atender los viajes de trabajo, el nuevo 'Innside Kuala Lumpur Cheras' cuenta con dos espacios multifuncionales que pueden albergar hasta 30 personas. The Recording Studio y el Big Ideas Space, que cuenta con cómodos sofás y una colorida decoración para estimular la creatividad. Este espacio ofrece también, además de las soluciones digitales necesarias, arte, juegos y libros para amenizar cualquier reunión. En cuanto a la oferta gastronómica, la nueva apertura de Meliá Hotels International en Malasia cuenta con el restaurante 'Duke’s Kitchen', de concepto all-day-dining, con una cocina abierta y ambiente soleado con grandes ventanales.

La apertura del 'Innside Kuala Lumpur Cheras' es un nuevo paso en la expansión internacional de la marca 'Innside by Meliá' y marca también un nuevo hito en la expansión de Meliá Hotels International en Asia Pacífico, donde mantiene un firme compromiso y suma ya 42 hoteles operativos y más de una decena de proyectos. El desarrollo concreto de 'Innside by Meliá' dará un nuevo paso, precisamente, el próximo mes de julio en Tailandia. En este país abrirá sus puertas el 'Innside Bangkok Sukhumvit', un 4 Estrellas con 208 habitaciones. Su diseño estará inspirado en los templos y lugares más emblemáticos de la ciudad, dando protagonismo a la cultura y arte locales. Entre sus servicios destacará una piscina exterior, una propuesta gastronómica que hará un guiño a la cocina española y una variedad de opciones que la marca ofrece a quienes viajan por ocio o por negocios.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters