Abrir menú

Leonardo Hotels reabre tras su reforma el 'Leonardo Fuengirola Costa del Sol'

Leonardo Hotels reabre tras su reforma el Leonardo Fuengirola Costa del Sol

La cadena europea Leonardo Hotels, integrada en el grupo israelí Fattal Hotel Group, reabre el lunes 27 de marzo las puertas del 'Leonardo Fuengirola Costa del Sol' (4E-184 habitaciones), tras haber permanecido cinco meses cerrado renovando y actualizando sus instalaciones. Recordemos que el establecimiento (antes conocido como 'Florida Spa') fue adquirido por Leonardo Hotels en enero de 2022, lo que supuso la entrada del operador en el segmento vacacional español. Además, fue la primera de una serie de operaciones de compra del mismo posicionamiento que la compañía realizó en poco tiempo y que incluyó también el mallorquín 'Port Portals', renombrado como 'Leonardo Boutique Mallorca Port Portals' (4E-77), así como cinco establecimientos en Baleares: los mallorquines 'Alua Hawaii Mallorca & Suites' (4E-298) y 'Alua Palmanova Bay' (4E-170) y los ibicencos 'Alua Miami Ibiza' (4E-360), 'Aluasun Miami Ibiza Apartamentos' (3LL-82) y 'Alua Hawaii Ibiza' (4E-209). Estos últimos cinco hoteles, todavía sin operar por la cadena, reabrirán el próximo mes de abril.

Los trabajos realizados en el 'Leonardo Fuengirola Costa del Sol' han consistido en "una adaptación a los estándares superiores y calidad de servicios de la marca 'Leonardo", tal como afirma la empresa. También se han actualizado el mobiliario y la decoración, bajo la dirección de Andreas Neudham, diseñador de cabecera de Leonardo Hotels. El establecimiento ofrece cuatro categorías de habitaciones con terraza (Comfort, Superior, Deluxe y Junior Suite) y cuenta con piscina exterior, restaurante-buffet, cuatro bares, sala de reuniones y parking propio.

"Queremos formar parte de la vida social y económica de Fuengirola y contribuir a la dinamización de este destino turístico clásico de la Costa del Sol, aportando un plus en términos de calidad, confort y servicio bajo el estilo de la marca 'Leonardo", comenta Antonio Cantos, director del 'Leonardo Fuengirola Costa del Sol'. Por su parte, Shay Raz, director general de Leonardo Hotels para España, añade que "la costa de Málaga es uno de los destinos turísticos españoles más demandados, con una vibrante propuesta de turismo y ocio, y donde marcas como Leonardo estamos apostando por la actualización y el reposicionamiento del destino. Con nuestra gran experiencia en el sector vacacional estamos seguros de dar un nuevo impulso a esta propiedad que ya está a punto para recibir a sus clientes con el inicio del buen tiempo". En este sentido, la compañía prevé una "excelente" temporada turística, tanto de cara al cliente nacional como al internacional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters