Abrir menú

Fuerte Group reabre 'El Fuerte Marbella' como hotel de lujo

Fuerte Group reabre El Fuerte Marbella como hotel de lujo

Tal como estaba previsto, Fuerte Group Hotels ha reabierto su hotel 'El Fuerte Marbella', que ha pasado de categoría 4 a 5 Estrellas, con una oferta de 266 habitaciones, tras culminar una profunda reforma en la que ha invertido 31 M€ (14 M en obra, 10 M de equipamiento y 7 M en gastos como licencias, honorarios, gastos de apertura, entre otros). El nuevo interiorismo ha sido liderado por el reconocido diseñador Jaime Beriestain, quien ha buscado "combinar el lujo casual con la tradición andalusí traída hasta nuestros días con una mirada contemporánea", tal como define la compañía, que también añade que "más de 65 años después de recibir al primer huésped, el complejo aspira a volver a convertirse en lugar de referencia gracias a su privilegiada localización, sumado a su renovada estética, y a su alta propuesta gastronómica".

En este sentido, el renovado 'El Fuerte Marbella' trae consigo la llegada de una propuesta gastronómica de primer nivel de la mano del chef Paco Pérez, denominada 'Edge by Paco Pérez', un espacio único que aunará, bajo el concepto de cocina mediterránea viajera, una carta en la que el producto de cercanía tendrá todo el protagonismo. Se suma al ya existente restaurante 'Soleo', que lleva seis años ofreciendo una gastronomía mediterránea de proximidad y tradición.

En cuanto al interiorismo, Andalucía sirve como punto de partida para que Jaime Beriestain lidere un proyecto en el que destacan "la riqueza cultural local, la tradición artesanal y una relajada esencia mediterránea. El nuevo 'Fuerte Marbella' conjuga espacios cálidos, armónicos y abiertos que se inspiran en grandes palacios o cortijos andaluces, con colores tierras, terracotas, tonos especiados, naturales y vegetales, siempre desde una visión atemporal".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters