Abrir menú

Yauheni Bely, nuevo director comercial de Hotels Viva

Yauheni Bely, nuevo director comercial de Hotels Viva

Hotels Viva  ha nombrado a Yauheni Bely como nuevo director comercial, en sustitución de Guillem Mercadal, quien se jubila tras seis años ocupando el cargo. Bely, que durante los dos últimos años ha ejercido las funciones de director comercial adjunto, se encargará en esta nueva posición de, tal y como apunta la compañía, "seguir manteniendo intactos los valores de la empresa, calidad y servicios, así como la búsqueda de la excelencia que siempre ha tratado de alcanzar la hotelera", tal y como apuntan desde la compañía. Además, liderará un departamento "con un equipo sólido y eficiente, verdadero artífice de los grandes hitos comerciales logrados por la cadena".

En este sentido, Bely ha señalado que desde Hotels Viva continuarán trabajando en poner en valor el producto único y exclusivo de la cadena implementando nuevas técnicas y tendencias de comercialización con el objetivo de poner a la cadena en el punto de mira como ejemplo de un buen know-how hotelero. Hotels Viva ha querido agradecer la labor de Guillem Mercadal durante sus años de dedicación a la casa. "Una etapa donde su profesionalidad, compromiso y denodado trabajo ha sido esencial para la consecución de los éxitos de Hotels Viva".

Previa a su experiencia en Hotels Viva, Bely también fue director comercial de Landmar Hotels (2020-2021) y Fergus Hotels (2015-2020); así como director de ventas y marketing en Sandos Hotels & Resorts (2012-2015) y coordinador de ventas en Blau Hotels and Resorts (2010-2012).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters