Abrir menú

Alting vende uno de sus activos hoteleros

Alting vende uno de sus activos hoteleros

Alting Grupo Inmobiliario ha anunciado la venta a un family office catalán del hotel 'Pedralbes' que, desde junio de 2022, opera dentro del catálogo de la cadena de serviced apartaments Limehome como 'Limehome Barcelona Fontcoberta'. Ubicado en la calle Fontcoberta, 4, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, dispone de 1.310 m2 distribuidos en planta sótano, planta baja y 7 plantas de altura, que acogen 30 habitaciones de categoría 3E.

El hotel era propiedad de Alting desde enero de 2017, cuando lo adquirió al grupo hotelero Husa mediante licitación pública. Tras su incorporación a la cartera de activos del grupo, el área técnica de Alting llevó a cabo un exhaustivo proceso de modernización y actualización de las zonas comunes, así como de las habitaciones, consiguiendo el reposicionamiento del activo en el mercado. El inmueble fue arrendado al grupo internacional Ginosi Apartels & Hotels, operador de hoteles, aparthoteles y apartamentos turísticos con oficinas en Europa y EEUU, que se encargó de su explotación entre los años 2018 y 2020.

La desinversión de este activo, que incluye tanto la venta del edificio como de la licencia hotelera, se convierte, en palabras de Alting, "en un nuevo caso de éxito para la compañía, cuya propuesta de valor se basa en una clara estrategia de adquisición y aportación de valor mediante el reposicionamiento y arrendamiento en condiciones óptimas de mercado". La cartera de inmuebles hoteleros de Alting incluye los alojamientos 'Room Mate Anna' (4E-81 habitaciones), 'Sonder Paseo de Gracia' (5E-65), el apartahotel 'Apart-Suites Hostemplo', gestionado por un operador independiente, y los apartamentos 'No 130 - The Streets Apartments', integrados en la citada marca.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters