Abrir menú

Listo el primer 'Avani' en España

La enseña lifestyle de Minor Hotels debuta en Madrid y Milán, tras sendos rebrandings

Listo el primer Avani en España

Avani Hotels & Resorts, la marca lifestyle de Minor Hotels, debuta en España e Italia con la apertura de 'Avani Alonso Martínez' y 'Avani Palazzo Moscova'. Operados por NH Hotel Group y situados en las ciudades de Madrid y Milán, respectivamente, estos hoteles surgen del rebranding de sendos establecimientos. En el caso del establecimiento madrileño, s e trata del hasta ahora conocido como 'NH Alonso Martínez'. El establecimiento, operado en alquiler, es propiedad de la familia Fernández Ponte, a través de Millas y Chuman, sociedad extinguida, tras su absorción en junio de 2020 por parte de Gofaine que, meses después, cambió su denominación por la de Kinamar Real Estate. En cualquier caso, en Kinamar figura María del Mar Fernández Martínez como Administradora Única, además de Ignacio y Alonso Fernández Ponte, como Apoderados, además de Juan Ignacio Fernández Martínez y Gabriel Gil Fernández.

'Avani Alonso Martínez' está inspirado en la ciudad de Madrid. Según explican desde la compañía, "los huéspedes son recibidos por una magnífica escultura de un gato amarillo, animal emblemático e históricamente asociado a los madrileños. Las paredes del nuevo y colorido lobby nos envuelven con un lenguaje local que nos hace sentir parte de la comunidad madrileña. Modernos rótulos como "Madrid, Madrid, Madrid", en honor al chotis más famoso, o "Mola", seña inequívoca de la jerga madrileña, se convierten en compañeros de viaje durante la estancia, recordando la energía y la autenticidad de la ciudad. Además, en cada rellano se rinde homenaje a la vestimenta tradicional de la capital con una serie de pinturas en la pared de los representativos mantones de Manila y de unos gatos". En la renovación, el hotel ha ampliado la zona de desayunos para ofrecer una experiencia gastronómica mejorada. Además, los huéspedes pueden disfrutar de la comodidad del nuevo servicio The Pantry, que ofrece una solución flexible con una selección de café, bollería, ensaladas y sándwiches para llevar.

'Avani Alonso Martínez' dispone de 101 habitaciones que integran tecnología moderna con un confort inigualable. Reflejando la esencia de la capital española, la decoración muestra elementos distintivos que honran el patrimonio de la ciudad. La ropa de cama presenta un elegante estampado de pata de gallo, que recuerda al icónico estampado que lucen los chulapos tradicionales madrileños. Los cabeceros presentan cautivadores diseños de gatos, mientras que los cuadros de estilo vintage representan fiestas locales, como San Isidro. Las pantallas de las lámparas muestran con elegancia mapas antiguos del centro de la ciudad, sumergiendo a los huéspedes en la rica complejidad de la historia y la cultura de Madrid.

Listo el primer 'Avani' en España

Rebranding en Milán

Avani debuta también en Italia, en la ciudad de Milán, a través de un hotel situado entre dos concurridos distritos: Porta Nuova y Corso Como. Ubicado en un edificio neoclásico que en su día fue la primera estación de ferrocarril de la ciudad 'Avani Palazzo Moscova' es fruto de la reforma del 'NH Palazzo Moscova'. El hotel cuenta con 65 habitaciones y suites cuidadosamente diseñadas, que combinan una estética moderna con un toque minimalista de tonos blancos y beige. Todas las habitaciones y suites garantizan la máxima comodidad y una experiencia perfecta para los viajeros más exigentes. Además de The Pantry y AvaniFit, Avani Palazzo Moscova alberga AvaniSpa. Situado en las cámaras acorazadas originales de la antigua estación de ferrocarril, los huéspedes se sumergen en un oasis de relajación, donde expertos terapeutas ofrecen una selección personalizada de tratamientos. La atmósfera del spa invita a relajarse y reponer fuerzas en la sauna, el hammam y el jacuzzi, en un retiro revitalizante para los sentidos.

Estas dos aperturas marcan la expansión de Avani en el mercado europeo, con propiedades adicionales que se lanzarán en ciudades de Italia y Alemania en los próximos meses, y en los Países Bajos el próximo año. Además, Avani hará su entrada en Colombia y México durante el segundo semestre de 2023 con la apertura de los hoteles Avani La Boheme y Avani Cancún, respectivamente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters